LOGITECH G35

¿Interesado en 7.1 Dolby Digital? Muy bien, Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital es un gran producto. Buena elección.

En las tiendas online de informática, Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 139,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital

Inmersión total en el juego con sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby®. Nunca había sonado tan bien la victoria. Preste atención. Sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby®: ofrece un campo sonoro detallado: oiga a los enemigos antes de que le vean. Diseño que envuelve los oídos: evite distracciones y sumérjase en el juego. Transductores optimizados por láser de 40 mm con imanes de neodimio: los componentes de alto rendimiento reproducen agudos, bajos y cualquier otro tono con nitidez. Micrófono con supresión de ruido unidireccional: se centra en su voz y reduce el ruido de fondo. Conexión USB completamente digital de velocidad máxima: proporciona un sonido claro y nítido y permite mantener los altavoces conectados a la tarjeta de sonido.   Comodidad para sesiones de juego maratonianas. Tres alfombrillas de diadema intercambiables con distinto modelado: elija la que se ajuste mejor, porque las tallas únicas no siempre se ajustan a todo el mundo. Cómodas almohadillas: alivian la presión para una comodidad prolongada. Ajuste de diadema preciso: deslice la diadema para un ajuste perfecto garantizado. Diadema con núcleo de acero elástico: ligera y flexible, pero de larga duración.   Tome el control. Tres teclas G personalizables: control con una sola pulsación de música, distorsión de voz y mucho más. Controles de audio en el oído: controles de audio en el oído para acceso rápido a volumen, silenciamiento de micrófono y ajustes de sonido envolvente. Distorsión de voz en tiempo real: seleccione entre las seis voces disponibles: Troll, Mutant, Alien, Giant, Cyborg y Space Squirrel. Varilla de micrófono giratoria con silenciado automático: el micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba y apartarlo. Luz de micrófono desactivado: cuando el micrófono está silenciado, se emite una luz roja. Sistema de distribución de cables: ¿no necesita 3 metros de cable? Basta con enrollar el cable y apartarlo.   Especificaciones Auriculares Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz (ecualización de campo difuso) Impedancia: nominal de 32 ohmios Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz Micrófono Patrón de captación: unidireccional (cardioide) Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 KHz Sensibilidad: -42 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kohm Conexión Compatible con USB 2.0 de velocidad máxima Cable: 3 metros, aislamiento entrelazado  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital

💻   Top Calidad/Precio: 7.1 Dolby Digital

🤘 Guía de compra de LOGITECH G35 GAMING HEADSET - USB - 7.1 DOLBY DIGITAL

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. LOGITECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de 7.1 Dolby Digital de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jaime Ruiz

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech G35 Gaming Headset - USB - 7.1 Dolby Digital actualmente se encuentra en torno a los 139,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores 7.1 Dolby Digital para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech g35 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH G35 GAMING HEADSET
VIDEO
Unboxing y comparativa logitech g35 español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto