LOGITECH G5

¿Estás interesado en Ver. 2007? Muy bien, Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007 es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007 es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 52,10€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007

Nueva versión 2007, de super ventas de Logitech, el G5, con funciones avanzadas para Windows Vista. Para dominar el juego. Logitech G5 Laser Mouse le da la ventaja con un motor láser de 2.000 dpi capaz de enviar 500 señales USB por segundo para una respuesta precisa a las velocidades más vertiginosas. La bandeja de lastre ajustable de 36 g exclusiva de Logitech ofrece miles de variaciones de peso y equilibrio, incluida la más idónea para su estilo de juego. Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) facilitan el deslizamiento esperado en un ratón de juego, y el software SetPoint de Logitech permite personalizarlo con funciones avanzadas tales como la detección de juego y el ajuste de sensibilidad sobre la marcha (con parámetros independiente para cada uno de los ejes X e Y). - Láser de 2.000 dpi Un motor de resolución superior que produce imágenes a 6,4 megapíxeles por segundo. Matriz de sensor de 30 x 30 píxeles y tecnología láser de precisión, para un rendimiento y seguimiento extraordinarios. - Velocidad USB máxima Conexión bidireccional de 500 señales/s

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007

💻   Top Calidad/Precio: Ver. 2007

🤘 Guía de compra de RATóN - LOGITECH G5 LASER - VER. 2007

Cuando necesites montar un Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. LOGITECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ver. 2007 de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Manuel Rojas

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Ratón - Logitech G5 Laser - Ver. 2007 actualmente se encuentra en torno a los 52,10€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ver. 2007 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech g5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RATóN
VIDEO
Logitech G5 (2007) Restauration

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto