LOGITECH G700

¿Estás interesado en ? Muy bien, Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700 es una excelente elección.

comprar Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700 puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 96,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700

Trece controles programables. Forma natural adaptada a la mano. Funcionamiento inalámbrico de máxima velocidad sin detrimento del rendimiento. No importa de qué juego se trate, tendrá el control necesario para meterse de lleno. Botones moldeados individualmente Cada botón del G700 se ha diseñado minuciosamente para su fácil identificación al tacto. Ideal para MMORPG Cuando se reúna el clan, tendrá todo el control necesario para desarrollar la batalla, completar las misiones y lograr que el personaje avance otro nivel. Curvas naturales que se ajustan a la mano Este ratón se ha hecho para jugar y maniobrar durante horas sin esfuerzo. Pies deslizantes Sin tropiezos: estos pies de baja fricción se deslizan fácilmente por cualquier superficie. Tecnología inalámbrica de velocidad máxima 1.000 señales por segundo ofrecen capacidad de respuesta para juegos y libertad inalámbrica. Ofrece una conexión potente y fiable sin interrupciones. Recargable Nunca le faltará la energía: el cable de conexión rápida permite continuar la campaña sin pausa Cable de datos ¿La situación de juego es crítica? ¿El entorno de juego inalámbrico está concurrido? Con un cable de datos siempre hay una reserva para conectividad fiable. Láser para juego Precisión de cambios durante el juego a cualquier velocidad de la mano.} Tanto para centrarse en un píxel como para barrer un millón, el láser para juego ofrece un control del cursor incomparable. Perfiles de memoria integrada Puede programar hasta cinco perfiles para juegos o jugadores individuales (compuestos de macros de teclado y configuraciones de dpi), para jugar en otros ordenadores

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de RATóN LOGITECH WIRELESS GAMING MOUSE G700

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso , para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700 con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Francisco Javier Acosta

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700 actualmente se encuentra en torno a los 96,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech g700 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Logitech G700s Review - Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto