LOGITECH K760

¿Andas buscando USB? Estás de suerte, Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB es un superventas actualmente.

comprar Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 87,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB

Nota: Teclado en Español Funciona con energía lumínica, también en interiores. Se olvidará de las pilas para siempre y disfrutará de un diseño cómodo y estilizado.   Teclado alimentado por energía lumínica - Más fácil, imposible. El teclado con alimentación por energía lumínica funciona donde lo necesita: el hogar, la oficina, la habitación del hotel. Se carga a la luz de una lámpara o del sol, en interiores y exteriores. - Y funciona al menos durante tres meses cuando está completamente cargado, incluso en la oscuridad absoluta. Por lo que puede despedirse de las pilas. Tecnología inalámbrica Bluetooth® - Sin necesidad de receptor o cable, disfrutará de una conexión rápida y segura a una distancia de hasta 10 metros sin inconvenientes. Escritura cómoda - Para hacer más cómodo el uso de Mac, con el diseño exclusivo de teclas cóncavas de Logitech, la escritura es rápida y silenciosa, y más precisa que con el teclado en pantalla del iPad o iPhone. Paso a paso hacia un futuro mejor - Construido sin PVC y embalado en una caja totalmente reciclable, K760 se ha diseñado para reducir la huella de carbono. Requisitos del sistema - Mac OS® X 10.5 (Leopard) o posterior (sólo Intel) - iPad® o iPhone® con iOS™ 4.0 o posterior - Utiliza tanto luz solar como artificial - Conexión a Internet (para descargas de software) Contenido de la caja - Teclado - Documentación del usuario

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB

💻   Top Calidad/Precio: USB

🤘 Guía de compra de TECLADO LOGITECH K760 - INALáMBRICO - SOLAR - USB

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en LOGITECH para comprar USB sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

David Aguirre

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Teclado Logitech K760 - Inalámbrico - Solar - USB actualmente se encuentra en torno a los 87,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores USB para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech k760 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TECLADO LOGITECH K760
VIDEO
Review y configurar Teclado Logitech k760

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto