LOGITECH K810

¿Estás interesado en Teclado? Muy bien, Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 29,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado

Un atractivo teclado con retroiluminación en español, dotado de cambio con una sola pulsación para alternar el uso entre el PC, la tablet y el smartphone. Teclas con perfilado láser y retroiluminación Facilidad de uso con poca luz e incluso en la oscuridad. La retroiluminación asegura la visibilidad de las teclas, siempre fáciles de leer sea cual sea la iluminación. Sólo se iluminan los caracteres, para ver lo que se necesita sin distracciones. Ajuste automático de la iluminación La iluminación se ajusta automáticamente según las condiciones luminosas de la habitación. El brillo de las teclas también se puede ajustar manualmente con las teclas F5 y F6. Detección de proximidad de manos Un sensor de movimiento detecta la aproximación de las manos al teclado y enciende o apaga la retroiluminación, para ahorrar energía cuando el usuario no esté escribiendo. Logitech Easy-Switch™ Pulse un botón para cambiar de dispositivo Bluetooth en un segundo. Logitech Easy-Switch™ permite pasar rápidamente de escribir en el PC Windows a tomar apuntes en el Apple iPad o a contestar un SMS en el smartphone Android™. Conexión Bluetooth fiable Empareje fácilmente el teclado con su PC, tablet y smartphone mediante Bluetooth. La conexión rápida y fiable permite usar el teclado en cualquier punto dentro de un radio de acción de 9 metros alrededor de los dispositivos Bluetooth. Sencillo y elegante La carcasa del teclado es de aluminio bruñido con un acabado de alta calidad que complementa el estilo de los modelos de PC, Ultrabooks™, tablets y smartphones más modernos. Estilizado y ultrafino Con líneas simples y teclas planas, este teclado fino pondrá un toque elegante en su espacio de trabajo. Compacto e inalámbrico El diseño minimalista sin cables ocupa mucho menos espacio en la mesa que cualquier teclado estándar. También significa que lo puede llevar a todas partes con su Ultrabook, tablet o smartphone. Diseñado para Windows 8, compatible con Android y iOS® Este teclado tiene teclas específicas para la navegación en la interfaz de usuario de Windows 8. La tecla Inicio de Windows 8 facilita el regreso a la pantalla de inicio. La tecla FN para cambio de aplicaciones permite alternar entre aplicaciones abiertas. Aunque se ha diseñado especialmente para Windows 8, este teclado también funciona bien con sistemas operativos Windows 7, iOS y Android. Recargable por USB Olvide los cambios de pilas. La función de recarga por USB asegura que nunca se quedará sin carga. Cargue el teclado con el práctico cable USB sin dejar de trabajar. La carga puede durar de 10 días

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado

💻   Top Calidad/Precio: Teclado

🤘 Guía de compra de LOGITECH K810 BLUETOOTH ILLUMINATED - TECLADO

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Teclado, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Juan Carlos Peralta

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech K810 Bluetooth Illuminated - Teclado actualmente se encuentra en torno a los 29,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Teclado para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech k810 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH K810 BLUETOOTH ILLUMINATED
VIDEO
Teclado bluetooth retroiluminado Logitech K810

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto