LOGITECH Z506

¿Estás interesado en Altavoces? Muy bien, Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 92,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces

Sienta un buen sonido 5.1. Con 75 vatios (RMS) de sonido pleno y un potente subwoofer, este sistema hará que su música, sus películas y sus juegos cobren vida.   Varias entradas - Flexibilidad para configurar el sistema al gusto de cada usuario. Conexión de PC, PS3™, Xbox 360®, Wii®, iPod®, reproductor de DVD y mucho más. Sonido envolvente con estéreo 3D - Podrá oírlo todo a su alrededor, incluso con fuentes de dos canales. Los altavoces convierten el sonido estéreo de dos canales en una experiencia de sonido realmente envolvente. 75 vatios (RMS) de potencia - Potencia suficiente para llenar la habitación de sonido, e incluso para hacer temblar unas cuantas ventanas. Subwoofer con puerto de graves y salida inferior - La música, las películas y los juegos cobran vida con la profundidad de graves. Control de graves - Control total: suba o baje el nivel para obtener el máximo (o el mínimo) impacto. Funciona con: - Ordenadores, reproductores de música, televisores, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con salida de audio de 3,5 mm o RCA ? - PlayStation®2, PLAYSTATION®3, Xbox 360® o Wii™ ? mediante el cable AV que se proporciona con la consola Contenido de la caja - Altavoces - Cables de 3,5 mm y entrada directa de seis canales (el cable RCA no se incluye) - Cables de altavoz identificados por colores - Documentación del usuario Especificaciones - Potencia RMS total - 75 vatios (RMS) - Altavoces satélite: 48 vatios (RMS) (2 x 8 W frontales, 16 W central, 2 x 8 W posteriores) - Subwoofer: 27 vatios (RMS) - Potencia de cresta total: 150 vatios - Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 20 kHz Cables - Frontales: 2 metros - Posteriores: 5 metros - Central: 2,7 metros - Cables adicionales: 2 metros Peso - ?5,1 kg

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces

💻   Top Calidad/Precio: Altavoces

🤘 Guía de compra de LOGITECH Z506 SURROUND SOUND - ALTAVOCES

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Altavoces también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Juan Jose Rojas

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech Z506 Surround Sound - Altavoces actualmente se encuentra en torno a los 92,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Altavoces para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech z506 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH Z506 SURROUND SOUND
VIDEO
Bocinas sorround logitech Z506 | Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto