M2000

¿Estás interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 522,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Quadro M2000-El equilibrio perfecto entre rendimiento excelente, características atractivas, y el factor de forma compacto El Quadro M2000 ofrece una experiencia creativa increíble en una amplia gama de aplicaciones 3D profesionales. Esta tarjeta gráfica avanzada cuenta con una GPU NVIDIA Maxwell ™ -basado, 4 GB de memoria ultra rápida-de a bordo y el poder de tracción a las cuatro pantallas 4K nativa. Esto hace que sea una excelente opción para acelerar el desarrollo de productos y flujos de trabajo de creación de contenido que demandan interactividad fluido con modelos complejos y escenas. Los profesionales creativos pueden aprovechar este mayor rendimiento, así como el hardware de codificación y decodificación HEVC para acelerar la creación y reproducción de contenido HEVC. Diseñado y construido específicamente para estaciones de trabajo profesionales, el poder GPU Quadro más de 100 aplicaciones profesionales en una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación, medios y entretenimiento, las ciencias y la energía.    PNY ofrece un servicio inigualable y compromiso con sus clientes  Además, PNY ofrece una solución completa que incluye los adaptadores apropiados, cables, soportes, disco de instalación de software y documentación para asegurar una rápida y exitosa instalación.  Requerimientos mínimos del sistema Microsoft Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, Linux, o Solaris® PCIe x16 Gen 3 ranura de expansión (preferido) 2 GB o más de memoria del sistema, 8 GB 200 MB de espacio disponible en disco para la instalación del controlador completa Blu-ray o DVD-ROM Conexión a Internet (si se prefiere para la instalación del controlador) DisplayPort, DVI, VGA o pantalla (s) compatible El paquete contiene Quadro M2000 tarjeta de gráficos profesionales Adaptador DisplayPort a DVI-D SL disco de software de instalación para Windows 10, 8.1, 8, y 7 (32 y 64 bits) Guía de inicio rápido impresa Características y Beneficios  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PNY QUADRO M2000 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Tarjeta Gráfica así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Alvaro Pereyra

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de PNY Quadro M2000 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 522,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar M2000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PNY QUADRO M2000 4GB GDDR5
VIDEO
DCS 2.5 MIRAGE 2000C - Guia Tutorial: Arranque de Motores, Despegue y Aterrizaje. En ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto