M65 RGB

¿Te gustaría comprar Ratón? En nordix.es te recomendamos Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón como una muy buena opción.

comprar Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 71,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón

La tecnología que necesitas para ganar. La personalización adecuada a tu gusto. Con tres zonas de color retroiluminadas de 16.8M personalizables y un sensor láser de 8200 DPI, el Corsair Gaming M65 RGB optimiza tus juegos con una rueda táctil de gran desplazamiento, ocho botones de fácil programación, un botón de francotirador dedicado, interruptores Omron de primera calidad y un sólida base de aluminio templado para una precisión equilibrada.En resumen, una sensación profesional.     Cómodo para horas de juego Materiales cuidadosamente seleccionados y una excelente ergonomía junto con un seguimiento preciso y personalización avanzada, ayudan al Corsair M65 cruzar ese punto en el que no se siente como un ratón, sino como una extensión de tu mano.         Bonito pero mortal El M65 RGB se basa en el galardonado M65. Se actualiza con retroiluminación de tres zonas que le permite elegir entre 16,8 millones de colores para una virtualización personal practicamente infinita. Seguimiento de alta precisión El M65 RGB tiene un sensor láser para juego de 8200 DPI para un seguimiento con precisión. Está creado para un gran rendimiento, incluso en superficies no muy grandes. Características: La Utilidad de motor Corsair (CUE) hace que sea fácil de configurar un mapa de botónes y otros parámetros para cada uno de sus juegos favoritos. Puedes guardar un perfil de juego directamente a su M65 RGB y moverlo sin problemas Ajusta el rendimiento de la superficie de tu escritorio eligiendo entre 1000 Hz, 500 Hz, 250 Hz, 125 Hz o (1 ms, 2 ms, 4 ms o 8 ms). El metal sólido de la rueda de desplazamiento de goma no sólo te hará sentirte bien, también te da la precisión necesaria para seleccionar armas, etc. Su retroalimentación táctil precisa ayudan a asegurarse de que selecciona el objeto adecuado en todo momento.   Cambia rápidamente la resolución del sensor cuando se necesita una precisión extrema en los juegos FPS con su botón francotirador programable dedicado. No es sólo para cuando se ha seleccionado un arma de largo alcance, es una característica indispensable cada vez que necesites cambiar rápidamente a un control muy preciso. Un marco de aluminio unibody es el secreto detrás de su bajo peso, alta rigidez y una óptima distribución de masas.   Con su sistema de peso ajustable, dispones de tres zonas ajustables que te permiten personalizar el peso de tu M65 RGB para darle la sensación exacta que desea. El M65 RGB está diseñado con puntos de contacto de baja fricción para el movimiento rápido y preciso con un mínimo esfuerzo.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de CORSAIR GAMING M65 RGB FPS 8200 DPI NEGRO - RATóN

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Ratón también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Santiago Cabrera

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 71,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar M65 rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR GAMING M65 RGB FPS 8200 DPI NEGRO
VIDEO
M65 RGB ELITE el ratón de los FPS y los francotiradores

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto