MARS GAMING MC7

¿Te gustaría comprar Caja Torre? En nordix.es te recomendamos Mars Gaming MC7- W - Caja Torre como una muy buena opción.

marsgaming es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 60,95€.

🖥 Características principales de Mars Gaming MC7- W - Caja Torre

Nueva generación de cajas gaming   La MC7 es una caja gaming de nueva generación con 3 ventiladores frontales RGB de 120mm. Los tres ventiladores incluidos no solo garantizarán una refrigeración máxima en tu ordenador, sino que además convertirán tu torre gaming en un espectáculo de luces controladas con el mando a distancia.         Refrigeración total Su diseño optimizado para refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal y 240mm en la parte superior. Gracias a su gran tamaño ofrece soporte para disipadores de hasta 152mm y tarjetas gráficas de hasta 341mm. Además, mantén tu caja totalmente refrigerada: la MC7 tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm: 3 frontales (incluidos), 2 superiores y 1 trasero (opcionales).       Protege tus componentes del calor La MC7 está equipada con un sistema de compartimentación para aislar la fuente de alimentación y el disco duro, protegiendo los componentes de tu ordenador del calor. Incluye además capacidad para hasta 4 discos duros SSD y 2 HDD: ¡hasta 6 discos duros!     Cristal templado Benefíciate de la resistencia y elegancia del cristal templado. Esta caja cuenta con una ventana total lateral y frontal de cristal templado que permiten ver el interior de tu ordenador. Configura tu equipo y consigue un diseño gaming total con la MC7       Contrólalo con su mando a distancia Controla los 4 efectos de iluminación de los ventiladores RGB con el mando a distancia incluido. De tamaño slim y funcionamiento sencillo e intuitivo, selecciona entre 4 efectos RGB o 16 colores fijos.     Orden y limpieza Mantén tu caja ordenada y limpia con el sistema de gestión de cableado interno y el filtro mangético anti-polvo superior y extraíble inferior. Su frontal con conexión USB 3.0 y entrada de micrófono y audio HD te ofrece el máximo control al alcance de tu mano.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Mars Gaming MC7- W - Caja Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja Torre

🤘 Guía de compra de MARS GAMING MC7- W - CAJA TORRE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Mars Gaming MC7- W - Caja Torre, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Caja Torre también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Sergio Cabrera

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mars Gaming MC7- W - Caja Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mars Gaming MC7- W - Caja Torre actualmente se encuentra en torno a los 60,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mars gaming mc7 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MARS GAMING MC7- W
VIDEO
Semitorre RGB MC7 - Unboxing | Mars Gaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto