MARS GAMING MCPU117

¿En busca de Disipador CPU? Fantástico, Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU de la marca marsgaming esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 14,96€.

🖥 Características principales de Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU

TDP de hasta 120W Con una potencia de diseño térmico de hasta 120W y su ultra eficiente heatpipe con tecnología Direct-Core-Contact, puede soportar casi cualquier procesador para que disfrutes de tus juegos al máximo. Para cajas compactas Su perfil ultra delgado con configuraciónes de ventilador de 90mm, hace del MCPU117 el disipador perfecto para cajas de reducidas dimensiones. Porque las cajas compactas también se merecen la mejor refrigeración, el MCPU117 es su mejor opción. Soporte AM4 La amplia compatibilidad que ofrece el MCPU117 permite que pueda colocarse en una gran cantidad de placas base, incluidas las del nuevo socket AM4 que con la llegada de los procesadores Ryzen de AMD se han popularizado.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de MARS GAMING MCPU117 - DISIPADOR CPU

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Disipador CPU, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Ruben Rodríguez

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mars Gaming MCPU117 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 14,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mars gaming mcpu117 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MARS GAMING MCPU117
VIDEO
DISIPADOR MCPU3 de MARS GAMING Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto