MARS GAMING MK4 MINI

¿Buscas Teclado? Fantástico, Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 28,96€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Teclado esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado

Toda la potencia de un teclado mecánico gaming en tamaño reducido Tres tipos de pulsación Equipado con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón, el MK4 MINI ofrece tres tipos distintos de pulsación. Escoge el swithc rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido, azul para una gran precisión y marrón para una pulsación híbrida a medio camino entre los switches rojo y azul. Tamaño compacto El tamaño compacto del MK4 MINI hace que se adapte a cualquier escritorio sin prescindir de la potencia de un teclado mecánico. ¡Pequeño y potente! Proceso de inyección dual Evita el desgaste de las teclas gracias a la innovadora tecnología de inyección dual. A través de un proceso de fusión de materiales se obtienen las teclas sin necesidad de utilizar pintura, prolongando la vida útil de tu teclado. Prestaciones gamer No te dejes engañar por el tamaño de este teclado, viene equipado con tecnología anti ghosting, 16 teclas multimedia y doble layout, para ofrecerte las mejores prestaciones. ¡Disfruta el gaming! Switches mecánicos OUTEMU Elige entre los tres distintos tipos de switches mecánicos de este teclado: El switch azul ofrece una gran sensación táctil en su pulsación y un sonido fuerte que supone una confirmación auditiva en el uso de cada tecla. Más resistente que el switch rojo, el switch azul es ideal para escribir, aportando una experiencia de mecanografía total. El switch rojo proporciona una pulsación más suave y fluída. Es el switch ideal para jugar: ofrece una gran rapidez en la pulsación de teclas. Este es el switch preferido de los gamers que necesitan una pulsación más fluída y silenciosa. Por último, si no puedes decidirte entre rojo o azul, el switch marrón cuenta con las características de ambos, con una pulsación más suave que la del switch azul, pero más dura que la de la roja, el switch marrón es la elección perfecta si no sabes con cuál quedarte. 6 colores, 10 efectos y 8 perfiles 6 colores que se combinan para crear 10 distintos efectos de iluminación y configurar hasta 8 perfiles gaming. Personaliza tu MK4 MINI y acompaña tus partidas más intensas con su diseño gamer total.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado

💻   Top Calidad/Precio: Teclado

🤘 Guía de compra de MARS GAMING MK4MINI SWITCH OUTEMU MARRóN - TECLADO

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en MARSGAMING para comprar Teclado sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jorge Silva

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mars Gaming MK4MINI Switch OUTEMU Marrón - Teclado actualmente se encuentra en torno a los 28,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Teclado para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mars gaming mk4 mini solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MARS GAMING MK4MINI SWITCH OUTEMU MARRóN
VIDEO
Teclado Mars Gaming MK4 Mini: Unboxing y Overview en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto