MARS GAMING MM118

¿Interesado en Ratón? Muy bien, Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón es un gran producto. Buena elección.

Si estás interesado en comprar online Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón es 15,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón

Ratón gaming MM118 El MM118 te ofrece todo lo necesario para convertirse en el aliado perfecto durante tus partidas: aprovecha al máximo su sensor óptico de 9800 DPI, un sistema de iluminación CHROMA RGB increíble con diferentes efectos de luz, switches mecánicos HUANO de rendimiento óptimo para una respuesta precisa y un diseño ergonómico perfectamente adaptable a cualquier jugador. Diseño ergonómico profesional El diseño del MM118 es totalmente ergonómico, diseñado para adaptarse a diferentes tipos de agarre sin problema. Además, los botones adicionales están ubicados de forma estratégica para ofrecer un acceso fácil y rápido, permitiéndote jugar con total comodidad y estabilidad. Iluminación CHROMA RGB El MM118 está equipado con un sistema de iluminación LED CHROMA RGB fácilmente controlable con tan solo un botón en la parte inferior del ratón, con el que podrás seleccionar diferentes efectos con los que deslumbrar en tus partidas. ¡Disfruta de una genial iluminación gaming que revitalizará tu setup por completo! Máxima precisión El sensor óptico profesional del MM118 cuenta con hasta 9800 DPI y ofrece un control óptimo de tus movimientos en partida: ¡consigue el apuntado perfecto y no pierdas ninguna oportunidad de victoria gracias a una combinación ideal de velocidad y precisión! Potente software de control Además de sus prestaciones, el MM118 cuenta con un software de control para personalizar una gran cantidad de características del ratón. Elige la velocidad de los DPI, configura tus macros, activa el modo ráfaga y personaliza distintas funciones: consigue la combinación perfecta para obtener el ratón gaming que necesitas. Prestaciones gaming El acabado del MM118 cuenta con un tacto de goma que, combinado con el diseño ergonómico del ratón, facilita el agarre al máximo. Además, cuenta con switches mecánicos HUANO de alto rendimiento, USB chapado en oro para una rápida conexión, cable reforzado antivandálico... ¡Todas las prestaciones gaming al alcance de tu mano!  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de MARS GAMING MM118 CHROMA RGB 9800 DPI - RATóN

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en MARSGAMING para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Javier Herrera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mars Gaming MM118 Chroma RGB 9800 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 15,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mars gaming mm118 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MARS GAMING MM118 CHROMA RGB 9800 DPI
VIDEO
Ratón Gaming RGB Rainbow MM118 - Guía de Uso | Mars Gaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto