MBOX MINI

¿Buscando ? Genial, desde nordix.es te recomendamos Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9 como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9 y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 498,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9

Pro Tools + Mbox Mini te proporciona un potente buncle de Hardware y Software que permite a músicos y productores capturar toda su creatividad juntando lo mejor de la producción de audio con la creación musical. Con un rendimiento y calidad de sonido superior, esta equipo te garantiza una calidad de audio impresionante pero a un coste mucho menor.     24 bits/48 kHz 2×2 canales simultáneos de E/S. Entrada XLR de micro/línea con previo de micro de calidad profesional con alimentación phantom de 48 V Dos entradas de instrumento de 1/4" Dos salidas balanceadas de 1/4" para monitorización Salida estéreo para auriculares de 1/4" Conexión y alimentación a través de USB 2.0 para la máxima movilidad Pro Tools 9 incluido. Actualización gratuita  PT10 desde la página de Avid. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de audio (Pro Tools LE®, Logic, Live, Cubase y otras) Tipo de Conexión: USB 2.0

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion25.11.20

Nuestra selección: Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de AVID MBOX MINI CON PRO TOOLS 9

La primera tienda que recomiendo para comprar Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9 es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Santiago López

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Avid Mbox Mini Con Pro Tools 9 actualmente se encuentra en torno a los 498,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mbox mini solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Análisis Interface MBox2 Mini (Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto