MINI C

¿Buscas Caja/Torre? Qué bien, Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre de la marca fractaldesign esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 94,95€.

🖥 Características principales de Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre

Creada para aquellos que exigen una plataforma flexible para una poderosa construcción ATX o Micro ATX que no desperdicia espacio, la serie Define C TG es la solución perfecta para satisfacer este equilibrio de capacidad y eficiencia al tiempo que abre el costado gracias a un lado de vidrio templado. panel. Más pequeño que el habitual caso ATX y Micro ATX, el Define C TG y el Define Mini C TG con su interior optimizado proporcionan la base perfecta para los usuarios. El diseño al aire libre ofrece flujo de aire sin obstrucciones a través de sus componentes principales con alto rendimiento y computación silenciosa en mente en cada paso. Se ofrece un amplio soporte de refrigeración tanto por aire como por agua para garantizar que incluso los sistemas más potentes puedan enfriarse de manera efectiva. Con los rasgos característicos de la serie Define, la serie Define C TG incluye el diseño icónico del panel frontal, el material denso que amortigua el sonido y la tecnología ModuVent en el panel superior. Quienes deseen retirar el ModuVent para agregar más ventiladores o un radiador puede instalar en su lugar el nuevo filtro de polvo magnético y una cubierta de fuente de alimentación incorporada que ayuda a ofrecer un nivel incomparable de administración de cables. Nuestro equipo de ingenieros en Suecia se aseguró de que el rendimiento sin restricciones fuera primordial. Con un diseño innovador, la serie Define C TG une su sistema de una manera verdaderamente exquisita, recordándonos por qué elegimos Fractal Design.   Características   Defina la amortiguación de sonido de la serie con la tecnología ModuVent ™ para un funcionamiento silencioso en un formato compacto ATX completo o Micro ATX  Optimizado para alto flujo de aire y computación silenciosa  Panel lateral de vidrio templado para un exterior de apariencia limpia con visibilidad interior completa  Los paneles laterales y frontales están revestidos con material de amortiguación de sonido de grado industrial  Opciones de almacenamiento flexibles con espacio para hasta 5 unidades  Viene con dos ventiladores Fractal Design Dynamic X2 GP-12 de 120 mm preinstalados optimizados para brindar el máximo flujo de aire mientras se mantiene un bajo nivel de ruido  Equipado con 5 ranuras de expansión PCI para configuraciones de GPU dobles potentes.  El interior diseñado al aire libre crea una trayectoria de flujo de aire sin obstrucciones desde la entrada frontal hasta el escape trasero  Filtros de nylon de alto flujo de aire fáciles de limpiar en la parte frontal y la base con cobertura completa de la unidad de suministro de energía y acceso frontal para mayor comodidad  Incluye un filtro superior opcional para evitar la acumulación de polvo cuando se retira ModuVent para ranuras de ventilador adicionales  La cubierta de la fuente de alimentación oculta la caja de la unidad y el exceso de cableado para un interior aún más silencioso y limpio, sin obstrucciones al flujo de aire

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de FRACTAL DESIGN DEFINE MINI C NEGRO CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. FRACTALDESIGN es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Roberto Sosa

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Fractal Design Define Mini C Negro Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 94,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mini c solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

FRACTAL DESIGN DEFINE MINI C NEGRO CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Subox Mini C de Kangertech. Gran diseño. Alta produccion de vapor!! Como Usar en Español (revision)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto