MINI ITX AM4

¿Estás buscando Placa Base? Entonces ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base es una gran opción para ti.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base de la marca asrock esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 123,95€.

🖥 Características principales de ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base

RGB LED   WiFi 802.11ac Dual Band Nadie tiene tiempo para las señales WiFi débiles e Internet lenta! Es por eso que esta placa base viene con un módulo de conexión WiFi 802.11ac (2,4 g / 5G WiFi) que soporta redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.   Creative Sound Blaster™ Cinema 3 Sound Blaster™ Cinema 3 es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras juegue o vea una película, la tecnología de Realidad 3D le permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para una capa adicional de la transitoriedad de su experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo. Intel® LAN Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red! Ranura de acero PCI-E Las Ranuras Avanzadas de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las pesadas tarjetas gráficas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura. Dual Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3) La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 empuja la transferencia de datos a velocidades de hasta 32 Gb/s. Además, también soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s. Gaming Armor Construido para matar     Protección Full Spike Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.   Live Update & APP Shop ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK AB350 GAMING-ITX/AC SOCKET AM4 - PLACA BASE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, ASROCK es una gran marca de Placa Base, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Andres Molina

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock AB350 Gaming-ITX/ac Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 123,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mini itx am4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK AB350 GAMING-ITX/AC SOCKET AM4
VIDEO
La Mini ITX para Ryzen APU, Gigabyte AB350N Gaming Wifi, Revision - Droga Digital

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto