MINIX NEO X5

¿En busca de Mini PC? Fantástico, Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC de la marca minix esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 73,96€.

🖥 Características principales de Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC

Pequeño, rápido y potente. NEO X5 Mini fue lanzado en mayo de 2013, tras el éxito de la X5 NEO. Esta versión reducida se basa en el mismo procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 con Quad-Core Mali-400 GPU y RAM de 1GB como el X5 NEO. Mini X5 NEO es aproximadamente 3/4 del tamaño de la X5 NEO, es decir, el decodificador de TV Android pueden discretamente escondido detrás de su televisor. Elegante y compacto El factor de forma más pequeño significa que hay menos puertos de conectividad, aunque sigue siendo una cantidad suficiente para el usuario ocasional - incluyendo 2 puertos USB, de audio óptica y el puerto Ethernet. NEO X5 mini también viene con el auto encendido característica, por lo que no hay botón de encendido y el cuadro de Android será convenientemente encenderá en el momento, ya que está enchufado. MINIX se enorgullece del consumo mínimo de energía de nuestros centros de medios, por lo que puede de manera segura dejar el Mini X5 NEO enchufado y en modo 24/7/365 stand-by. Android ™ 4.2.2 OS Mini X5 NEO viene pre-instalado con Android ™ 4.2.2 OS, equipadas todas las mismas características que el X5 NEO - incluyendo AirPin PRO y Wi-Fi Pantalla.Sin embargo, la única excepción de que el mini X5 NEO no viene con soporte para Bluetooth, a diferencia del X5 NEO. Una mayor distancia por infrarrojos NEO X5 mini, como todos nuestros centros de medios para Android ™, viene con un IR-Remote. El IR-remoto ergonómico tiene dos transmisores infrarrojos de modo que la distancia puede trabajar en todos los ángulos, sin necesidad de ser dirigido en el IR-receptor en la caja. Los botones son extremadamente sensibles, y el control remoto se adapta cómodamente a la mano del usuario. Solución Media Hub perfecto Mini X5 NEO es el ideal Media Hub para Android ™ para los usuarios ocasionales que buscan navegar por la web, transmitir contenido multimedia en línea, ver películas y series de televisión en 1080p Full HD, y jugar juegos Android ™ títulos populares como Angry Birds y Plants vs. Zombies. Si usted está buscando una caja de TV Android calidad a un precio excepcional entonces usted debe mirar más allá de la mini-X5 NEO.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC

💻   Top Calidad/Precio: Mini PC

🤘 Guía de compra de MINIX NEO-X5-116AV2 ANDROID TV 1GB DDR3 8GB - MINI PC

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC de la marca MINIX. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Rafael Martínez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Minix NEO-X5-116AV2 Android TV 1GB DDR3 8GB - Mini PC actualmente se encuentra en torno a los 73,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Mini PC para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Minix neo x5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MINIX NEO-X5-116AV2 ANDROID TV 1GB DDR3 8GB
VIDEO
Unboxing MINIX NEO X5 ANDROID TV Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto