MIONIX NAOS 7000

¿Te interesa Ratón Gaming? Perfecto, Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Ratón Gaming te podemos recomendar Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 63,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, mionix es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming

El Mionix Naos 7000 es un ratón completamente ergonómico con una forma única desarrollado para un agarre completo con soporte para los cinco dedos. El sensor óptico ADNS-3310 ofrece una precisión asombrosa y un seguimiento uniforme, con una velocidad máxima de más de 5.45 m/seg y 7000 DPI. Con la nueva distancia de elevación (LOD) combinado con el Surface Quality Analizer Tool (SQA), optimizarás al máximo el rendimiento del ratón en casi cualquier terreno. El SQA es una herramienta que mide la pérdida de datos entre el sensor y la superficie de juego. El resultado obtenido ayuda a escoger la superficie óptima para aprovechar al máximo todas y cada una de las funciones del dispositivo. Su procesador ARM de 32 bits permite al ratón tener muchas características sin comprometer el seguimiento del sensor. El software descargable proporciona acceso a una personalización completa de todos los botones (el Naos 7000), los parámetros de los sensores, colores, macros y perfiles.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming

💻   Top Calidad/Precio: Ratón Gaming

🤘 Guía de compra de MIONIX NAOS 7000 MULTI-COLOR - RATóN GAMING

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Ratón Gaming así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Santiago Domínguez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mionix Naos 7000 Multi-Color - Ratón Gaming actualmente se encuentra en torno a los 63,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón Gaming para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mionix naos 7000 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MIONIX NAOS 7000 MULTI-COLOR
VIDEO
Mouse Mionix NAOS 7000: Sensación Riquísima y Buen Software | Spartan Geek

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto