MM710

¿Buscas Ratón? Qué bien, Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 37,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Ratón esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón

MENOS DOLOR, MAS GANAR El MM710 es un ratón verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. Junto con todas las características de grado profesional que hacen que nuestros ratones para juegos sean mortales en combate, también hemos implementado un nuevo diseño de carcasa llamativo y un cable Ultraweave muy duradero para recortar el peso total del ratón a menos de 53 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.   CARACTERÍSTICAS • Carcasa perforada de panal: La nueva carcasa perforada está diseñada para ser extremadamente duradera y liviana, lo que significa que puede jugar más tiempo sin fatiga. • Cable Ultraweave: El innovador cable Ultraweave reduce significativamente el peso y la tracción del cable al deslizar. Lucha contra tus enemigos, el cable no tirará del ratón. • Sensor óptico Gaming: Ajustable hasta 16000 DPI para un mayor control, precisión y protección contra el futuro. • Forma ergonómica y ambidiestra: Optimizada para jugadores diestros con dos botones adicionales para mayor comodidad. • No requiere software: Todas las configuraciones se pueden ajustar a través del sistema sobre la marcha con simples combinaciones de botones. • Calidad de alto grado: Los interruptores OMRON del clic izquierdo y derecho tienen de duración para más de 20 millones de pulsaciones, que permanecerán precisas y duraderas hasta el final.   Diseño ligero definitivo Peso mínimo con diseño de carcasa de panal de abeja y optimización estructural, lo que lo hace ligero como una pluma.   Forma ambidiestra clásica El MM710 utiliza la forma MasterMouse S favorita de los fanáticos, lo que la hace adecuada para palma, garra y punta de los dedos.   Cable Ultraweave No tendrás que pelear más con tu ratón. Los cables Ultraweave son prácticamente inapreciables, sin golpes, movimientos y arrastres sutiles sin sentir la tensión del cable.   Almohadillas del ratón fabricadas en PTFE Las almohadillas nuevas y mejoradas están hechas con material de PTFE para una baja fricción y una alta durabilidad, lo que proporciona un deslizamiento suave y rápido con la máxima capacidad de respuesta.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MM710 16000 DPI NEGRO MATE - RATóN

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Daniel Juárez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MM710 16000 Dpi Negro Mate - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 37,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mm710 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MM710 16000 DPI NEGRO MATE
VIDEO
COOLER MASTER MM710: REVIEW & UNBOXING EN ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto