MMGG2Y A

¿Buscando Portátil? Genial, desde nordix.es te recomendamos Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 1.157,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil

MacBook Air Nuevos procesadores Intel Core de quinta generación. Thunderbolt 2. Y autonomía para todo el día.     Hasta 12 horas de autonomía. Nuevos procesadores Intel Core de quinta generación. Thunderbolt 2. Y autonomía para todo el día. La batería del MacBook Air de 11 pulgadas dura hasta 9 horas con una sola carga, y la del modelo de 13, hasta 12 horas. Vamos, que puedes encenderlo por la mañana y olvidarte de cargarlo hasta la noche. Y si lo que quieres es darte un atracón de cine viendo películas de iTunes, tienes hasta 10 horas en el modelo de 11 pulgadas y hasta 12 horas en el de 13. Además aguanta hasta un mes en reposo, así que puedes pasarte semanas sin usarlo y estará listo cuando tú quieras. Fino.Ligero.Potente. Y preparado para lo que le eches. A los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 no hay tarea que se les resista. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, lo hacen todo volando. Y lo increíble es que toda esta potencia cabe en un portátil de 1,7 cm de grosor y 1,08 kg de peso.     Wi-Fi 802.11ac. La próxima generación de conexión inalámbrica. Con la nueva tecnología 802.11ac la conexión Wi-Fi del MacBook Air alcanza velocidades supersónicas. Conéctalo a una estación base 802.11ac —como la AirPort Extreme o AirPort Time Capsule— y la conexión te irá hasta el triple de rápido que con la tecnología Wi-Fi anterior. Además la señal llega aún más lejos para que te muevas a tus anchas. Y a tus largas.   Almacenamiento flash ultraveloz. Preparado. Listo. Hecho. El almacenamiento flash del MacBook Air es hasta 17 veces más rápido que un disco duro de 5.400 rpm, por eso responde en un abrir y cerrar de ojos. Además se activa al instante gracias al almacenamiento flash y a los procesadores Intel Core de quinta generación.  Incluye apps geniales. Hora de trabajar.O no. Todos los Mac nuevos vienen con Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Para que trabajes mejor y hagas auténticas virguerías desde el primer minuto. También tienes apps fantásticas con las que leer el email, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta descubrir otras apps.  OS X El Capitan. Mucho que descubrir en cada clic. OS X es el sistema operativo responsable de todo lo que haces en el Mac. Con OS X El Capitan es muy fácil llevar a cabo las tareas más complejas y disfrutar de las de cada día. Además se entiende de maravilla con todas tus apps y dispositivos iOS.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil

💻   Top Calidad/Precio: Portátil

🤘 Guía de compra de APPLE MACBOOK AIR I5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX PLATA - PORTáTIL

La primera tienda que recomiendo para comprar Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Portátil en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Miguel Angel Núñez

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Apple MacBook Air i5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX Plata - Portátil actualmente se encuentra en torno a los 1.157,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Portátil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Mmgg2y a solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

APPLE MACBOOK AIR I5/HD6000/8GB/256GB SSD/13.3" OSX PLATA
VIDEO
Review Apple Macbook Pro 13 2015 | Bueno y bonito... pero caro

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto