MONITOR 100HZ

¿Interesado en comprar Monitor? Bravo, Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 808,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, samsung es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor

Visualización inmersiva con curvatura 1500R     El monitor curvo ultra ancho de 34 pulgadas le ofrece una experiencia de visualización en pantalla panorámica inmersiva como ningún otro monitor. Con su curva más profunda que envuelve su campo de visión, la pantalla 1500R le permite disfrutar de la belleza cinematográfica completa de las películas y te pone justo en el corazón de todas las acciones de juego.         PWQHD con increíbles detalles de imagen   Ultra WQHD permite una resolución de pantalla de 3440x1440 - 2,5 veces la densidad de píxeles de Full HD - que ofrece imágenes nítidas. La mayor densidad de píxeles también crea un espacio de trabajo de pantalla más amplio, por lo que puede ver más contenido a la vez sin mucho esfuerzo de desplazamiento y zoom cuando se navega por Internet o se visualizan archivos grandes como hojas de cálculo       Juego impecable     Repleto de características para satisfacer a los jugadores más dedicados, este monitor curvo premium cuenta con una tasa de actualización de pantalla de 100hz para tartamudeo mínimo, un tiempo de respuesta de 4ms, el modo de juego y AMD Freesync para un juego suave.         Diseño sofisticado incomparable   Combinando sin esfuerzo la función y el estilo, la pantalla curvada ultra ancha de 34 "no tiene beige en tres lados, mejorando su visión sin fisuras. El marco blanco brillante y la fundición mantiene los cables bien organizados. El panel antideslumbrante está soportado en un soporte funcional ajustable en altura y balanceo que permite un posicionamiento preciso para una mayor comodidad de visualización.       Altavoces integrados y varios puertos     Los altavoces duales de 7 vatios integrados en la pantalla le permiten disfrutar de películas, juegos y contenido en línea sin que el escritorio se atasque con altavoces o cables auxiliares. Y 2 puertos HDMI, 1 DP y 2 puertos USB proporcionan una interfaz de conexión múltiple de alto rendimiento que le permite conectar PC, consolas de juegos, monitores adicionales y otros dispositivos con facilidad.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG LC34F791WQU 34" 100HZ UWQHD FREESYNC CURVO - MONITOR

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Luis Sosa

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 808,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Monitor 100hz solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG LC34F791WQU 34" 100HZ UWQHD FREESYNC CURVO
VIDEO
Monitor GAMING 21:9 | 1440p | 100Hz | G-SYNC | Uno de los mejores ultrawide del mundo | Asus PG348Q

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto