MSI B85M G43

¿Buscando Placa Base? Genial, desde nordix.es te recomendamos MSI B85M-G43 Socket 1150 - Placa Base como una excelente elección.

msi es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 67,95€.

🖥 Características principales de MSI B85M-G43 Socket 1150 - Placa Base

Te presentamos la B85M-G43 de MSI una placa base con socket Intel 1150. Características: Soporta la 4ª generación de procesadores Intel ® Core ™ / Pentium ® Celeron ® para LGA 1150 socket Soporta memoria DDR3-1600 USB 3.0 + SATA 6Gb / s Military Class 4: De calidad superior y Estabilidad Fundamentos de Clase Militar: Total Protection for Military Class Motherboards OC Genie 4: Overclocking en 1 segundo Haga clic en BIOS 4: ajustar fácilmente su sistema 4K UHD Soporte: Experiencia Visual ultra-alta definición 4 salidas de pantalla: DisplayPort / HDMI / DVI / Soporte D-Sub PCI Express Gen 3: primera PCI Express Gen 3 Motherboard Marca del Mundial Soporte Multi-GPU: AMD CrossFire Soporte Centro de comando: control y personalizar la configuración de la PC Fast Boot: Rápidamente Boot Up & Enter OS en pocos segundos Súper RAID: facilidad de instalación y configuración de Intel ® Technologies Intel ® Small Business Advantage 2.0: Streamiline Mantenimiento y seguridad de la PC  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: MSI B85M-G43 Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de MSI B85M-G43 SOCKET 1150 - PLACA BASE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como MSI B85M-G43 Socket 1150 - Placa Base de la marca MSI. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Raul Giménez

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI B85M-G43 Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI B85M-G43 Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 67,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi b85m g43 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI B85M-G43 SOCKET 1150
VIDEO
Unboxing Motherboard MSI B85-G43 Gaming Español | Nicolas Gamer

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto