MSI CUBI N 020BEU

¿Intentando comprar Mini PC? Bravo, comprando MSI Cubi N-020BEU N3710 / HD Graphics / FreeDos Negro - Mini PC no te equivocas. Es una excelente opción.

msi es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Mini PC. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 178,95€.

🖥 Características principales de MSI Cubi N-020BEU N3710 / HD Graphics / FreeDos Negro - Mini PC

Ideal para innumerables aplicaciones El MSI Cubi N es uno de los mini escritorios más recientes y pequeños, adecuado para servir como HTPC en el hogar, PC multimedia integral en la oficina o PC con proyecto comercial. Tamaño de la palma de la mano Más pequeño que una loncha y menos volumen que una lata de refresco, MSI Cubi N es la mini PC más pequeña de su tipo. Con una caja de 0,45 litros que todavía proporciona todos los elementos de un PC digno de escritorio. Con un diseño ondulado, Cubi N no es solo una mini PC sino también una decoración de casa de moda. Más eficiencia, más ahorro de energía MSI Cubi N equipa el procesador Intel® Braswell N, que es un rendimiento GPU más potente, una velocidad de transmisión más rápida y un menor consumo de energía que la última generación. Con el procesador Intel Braswell, puede mejorar la eficiencia del trabajo a la vez que ahorra energía. Amplia fácilmente tu almacenamiento Basado en un diseño modular, MSI Cubi N ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5 "para almacenamiento de datos de gran capacidad. Los usuarios pueden reemplazar fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido, proporcionando más espacio para aquellos que desean más espacio de almacenamiento. Con una unidad de estado sólido mSATA incorporada y una SSD o disco duro adicional de 2.5 ", los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.     Felicidad por todos lados MSI Cubi N está equipado con un procesador Intel® Braswell N, que es un SoC de Braswell con una GPU de 12 EU y admite la decodificación HEVC (H.265) para proporcionar una calidad de video sustancialmente mejorada y trae imágenes visuales totalmente realistas. Con Cubi N, puedes experimentar la alta calidad de 4K UHD. Montable a un monitor Cubi N está diseñado con un tamaño pequeño y admite montaje VESA estándar. Monte el Cubi N en la parte posterior de un monitor y haga que la PC sea completamente invisible.     Haz más trabajo simultáneamente ¿Estás viendo muchas páginas web y aplicaciones en un monitor pequeño? Con el puerto HDMI y el puerto VGA, MSI Cubi N puede admitir monitores dobles, puede hacer y ver más.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: MSI Cubi N-020BEU N3710 / HD Graphics / FreeDos Negro - Mini PC

💻   Top Calidad/Precio: Mini PC

🤘 Guía de compra de MSI CUBI N-020BEU N3710 / HD GRAPHICS / FREEDOS NEGRO - MINI PC

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como MSI Cubi N-020BEU N3710 / HD Graphics / FreeDos Negro - Mini PC que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. MSI es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Mini PC de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Antonio Pereyra

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI Cubi N-020BEU N3710 / HD Graphics / FreeDos Negro - Mini PC es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI Cubi N-020BEU N3710 / HD Graphics / FreeDos Negro - Mini PC actualmente se encuentra en torno a los 178,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Mini PC para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi cubi n 020beu solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI CUBI N-020BEU N3710 / HD GRAPHICS / FREEDOS NEGRO
VIDEO
MSI Cubi review y despiece en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto