MSI GEFORCE GTX 1080TI GAMING X TRIO 11GB GDDR5X

¿Estás interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 924,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tarjeta Gráfica esta es una gran opción.

🖥 Características principales de MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

MSI Afterburner El software de overclocking definitivo con control avanzado, opciones y monitor de hardware en tiempo real. Componentes Military Class 4 Usar solo componentes de la más alta calidad significa que obtendrá rendimiento confiable y estable en el juego. RGB Mystic Light Personalice los colores y los efectos LED con el exclusivo software MSI y sincronice el aspecto con otros componentes. ZERO FROZR Elimina el ruido del ventilador al detener los ventiladores en situaciones de baja carga para que pueda centrarse en su juego. Rodamientos de bolas dobles Núcleo fuerte y duradero para los ventiladores TORX 2.0 para proporcionar años de juegos lisos y silenciosos. TORX 2.0 FAN - Trabajo en equipo para una mayor fuerza La exclusiva tecnología MSI TORX 2.0 Fan utilizar el poder del trabajo en equipo para permitir a TWIN FROZR VI alcanzar nuevos niveles de refrigeración. El diseño TORX 2.0 Fan genera un 22% más de presión de aire para un rendimiento supremo en silencio durante el fragor de la batalla. DISEÑO TÉRMICO TRI-FROZR Usando tres de los galardonados ventiladores TORX 2.0 con doble Rodamientos de bolas, Tri-Frozr es la cúspide de la refrigeración por aire. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO WAVE-CURVED Las aletas curvas de onda exclusivas de MSI aumentan el 10% de la disipación de calor área en comparación con las aletas tradicionales.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de MSI GEFORCE® GTX 1080 TI GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. MSI es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Antonio Vera

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 924,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi geforce gtx 1080ti gaming x trio 11gb gddr5x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI GEFORCE® GTX 1080 TI GAMING X TRIO 11GB GDDR5X
VIDEO
Unboxing y Desarme: MSI Geforce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto