MSI GEFORCE GTX950 OC 2GB GDDR5

¿Te gustaría comprar Tarjeta Gráfica? En nordix.es te recomendamos MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una muy buena opción.

En las tiendas online de informática, MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 165,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Nueva caracteristica Utilidad Overclocking Afterburner Monitorear el perfil de velocidad del ventilador. Grabación de vídeo in-game. iOS / Android mando a distancia. Construido en DX12 referencia.   GPU Boost 2.0 Tecnología Asegura la GPU funciona a su máximo rendimiento y juegos en su frecuencia de imagen más alta posible. Ofrecer nuevos niveles de personalización, incluyendo objetivo GPU la temperatura, el overclocking, y la tensión de desbloqueo.   3DVision Surround Soporte para NVIDIA 3D Vision, con lo que una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente a la PC.   4 Componentes de Clase Militar Certificado según las normas MIL-STD-810G para la parte superior de estabilidad y calidad. Construido con Hi-c CAP y los componentes de la PAC sólidos.   Paquete MSI controlador y las utilidades desarrollado MSI Live Update Series (Live VGA BIOS & Live Graphics Card Driver) Descarga automáticamente en línea y actualización de la tarjeta gráfica del BIOS y controladores, reducir el riesgo de bajar los archivos equivocados, y nunca tendrá los problemas de buscar en sitios web. MSI Tarjeta gráfica Conductor Adobe Acrobat Reader Microsoft® DirectX Norton Internet Security ™ de prueba de 60 días Bloques de robo de identidad en línea de sitios Web de phishing Detecta y elimina spyware Elimina los virus y gusanos de Internet automáticamente Protege contra hackers

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de MSI GEFORCE® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Tarjeta Gráfica también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Vicente Ruiz

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI GeForce® GTX 950 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 165,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi geforce gtx950 oc 2gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI GEFORCE® GTX 950 OC 2GB GDDR5
VIDEO
Review: Tarjeta gráfica MSI GTX 950 Gaming 2G

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto