MSI GEFORCE RTX 2080TI GAMING X TRIO 11 GB GDDR6

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

msi es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 1.339,95€.

🖥 Características principales de MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

La nueva MSI GeForce® RTX 2080 GAMING X TRIO presenta la última versión del galardonado diseño térmico de MSI: TRI-FROZR. Utiliza tres nuevos ventiladores TORX 3.0, que es la tecnología de ventilador patentada de MSI que combina dos tipos diferentes de cuchillas de ventilador para optimizar el flujo de aire y minimizar el ruido. El diseño de la nueva tarjeta GAMING X TRIO utiliza una mezcla de negro y gris metalizado con formas elegantes y presenta una elegante placa posterior de metal cepillado que combina con el frente. Esto se ve muy bien con los magníficos efectos RGB que se encuentran en la parte frontal y lateral de la tarjeta, que pueden controlarse utilizando el software Mystic Light de MSI y sincronizarse con otros componentes RGB. Un pico rápido a través de las aspas del ventilador TORX revela una de las muchas innovaciones aerodinámicas en el nuevo GAMING X TRIO, ya que puede ver las formas onduladas de las aletas del disipador de calor. Sin entrar en la aerodinámica avanzada, estas innovaciones únicas mejorarán aún más el rendimiento térmico y reducirán el ruido.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de MSI GEFORCE® RTX 2080 TI GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - TARJETA GRáFICA

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Tarjeta Gráfica también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Luis López

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 1.339,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi geforce rtx 2080ti gaming x trio 11 gb gddr6 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI GEFORCE® RTX 2080 TI GAMING X TRIO 11GB GDDR6
VIDEO
MSI RTX 2080 Ti GAMING X TRIO 11GB Unboxing & Benchmark

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto