MSI R9 270X

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Genial, desde nordix.es te recomendamos MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 175,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tarjeta Gráfica esta es una gran opción.

🖥 Características principales de MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Te presentamos la Radeon R9 270X Gaming Mini ITX, una gráfica con 2GB GDDR5.Características:PRE overclockeado La mayoría de las tarjetas gráficas MSI Gaming vienen pre-overclockeado de fábrica. Esto simplemente significa que usted obtiene más rendimiento de su tarjeta, sin gastar tiempo en la comprobación de los relojes y estabilidad máximas. Las Tarjetas gráficas Pre-overclockeado simplemente dan más rendimiento y usted no tiene que preocuparse de dañar la tarjeta, ya que está completamente cubierto por nuestra garantía!Ventilador RADAX El nuevo ventilador MSI RADAX es el primer ventilador híbrido radial / axial y se puede encontrar en nuestros modelos de gráficas gaming mini-ITX. Combina las mejores características de estos tipos de ventiladores en un solo ventilador y permite el mejor equilibrio de enfriamiento en el pequeño factor de forma mini-ITX. El interior del ventilador, basado en la tecnología de la hélice, se encarga de alto flujo de aire sobre el disipador. El exterior del ventilador levanta aire adicional y asegura que el aire se acelera a través del disipador de calor y salga hacia el exterior.Especificaciones:    Motor gráfico AMD Radeon ™ R9 270X     Interfaz PCI Express x16 3.0     Tipo de memoria GDDR5     Tamaño de la memoria (MB) 2GB     Interfaz de memoria 256 bits     Velocidad del reloj (MHz) 1030MHz Core (Boost Reloj 1080MHz) (modo OC)     1030MHz Core (Boost Reloj 1070MHz) (modo de juego)     1030MHz Core (Boost Reloj 1050MHz) (modo silencioso)     Velocidad de memoria del reloj (MHz) 5600     Salidas         Salida DVI 1 (Dual-link DVI-Ix1)         HDMI-Salida 1 (versión 1.4a)         Mini HDMI-Salida 1         Mini DisplayPort 2         Soporte HDCP Y         Dual-link DVI Y     Pantalla de salida (Resolución Max) 2560x1600     RAMDAC 400     Soporte DirectX Version 11.2     Soporte OpenGL 4.3     Card Dimensiones (mm) 170x120x35mm     Peso 585

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de MSI RADEON R9 270X GAMING 2GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en MSI para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Eduardo Flores

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 175,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi r9 270x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI RADEON R9 270X GAMING 2GB GDDR5
VIDEO
R9 270X en 2019 - ¿Vale la pena?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto