MSI RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6

¿Estás buscando Tarjeta Gráfica? Entonces MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es una gran opción para ti.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 484,96€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tarjeta Gráfica esta es una gran opción.

🖥 Características principales de MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

ARQUITECTURA NVIDIA TURING Esta arquitectura revolucionaria, combinada con la plataforma GeForce RTX fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Jamás se habían podido crear y disfrutar los juegos, como ahora. TRAZADO DE RAYOS EN TIEMPO REAL Es la solución definitiva para una iluminación, reflejos y sombras con un nivel de realismo mucho más allá de lo desarrollado con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real. ACTUACIÓN GeForce RTX viene con la próxima generación de memoria GDDR6, soporte para DirectX 12 y mucho más. Los gráficos reinventados. DISEÑO PREMIUM Con un nuevo diseño de doble ventilador, VENTUS muestra con orgullo sus formas industriales en colores neutros para adaptarse a cualquier construcción. TORX FAN 2.0 Una nueva versión del emblemático ventilador MSI TORX supera aún más los límites del rendimiento térmico. Los nuevos embellecedores claramente visibles en la hoja del ventilador tradicional crean un flujo de aire enfocado que a su vez es empujado hacia la parte inferior por las paletas del ventilador de dispersión para aumentar la presión estática. Hoja de ventilador de dispersión: Tiene una cuchilla curvada más escarpada que acelera el flujo de aire, aumentando su eficacia. Hoja de ventilador tradicional: Echa el aire hacia abajo para una mayor dispersión de calor. AFTERBURNER Es la utilidad de overclocking de tarjetas de gráficos más reconocida y ampliamente utilizada del mundo, que te da un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de tu hardware y viene con algunas características adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de vídeo. EL FUTURO DEL GAMING La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el parpadeo y el retraso de entrada. 4K UHD: La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas con detalles dedicados durante los juegos. Características: Core/Memory Boost Clock / Memory Speed 1710 MHz / 14 Gbps 6GB GDDR6 DisplayPort x 3 / HDMI x 1 TORX Fan 2.0 Dispersion fan blade: Aspa curva pronunciada que acelera el flujo de aire Traditional fan blade: Provides steady airflow to massive heat sink below Utilidad Afterburner Overclocking  Wireless control through Android/iOS devices. Predator: In-game video recording. Kombustor: DirectX12 benchmark. NVIDIA G-SYNC™ and HDR Obtenga una jugabilidad suave y sin rasgaduras a velocidades de actualización de hasta 240 Hz, más HDR y más. Esta es la pantalla de juegos definitiva y el equipo al que acuden los jugadores entusiastas. GeForce RTX™ VR Al combinar la representación VR avanzada, el trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial, GeForce RTX llevará la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de MSI GEFORCE® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - TARJETA GRáFICA

Cuando necesites montar un MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. MSI es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Santiago Romero

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI GeForce® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 484,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi rtx 2070 ventus 8gb gddr6 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI GEFORCE® RTX 2070 VENTUS 8GB GDDR6
VIDEO
review: RTX 2070 ¿otra DECEPCIÓN? mis benchmark a juegos vs GTX 1080! [modelos MSI gaming Z & Armor]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto