MSI X470 GAMING PLUS MAX

¿Buscando Placa Base? Genial, desde nordix.es te recomendamos MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base como una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 131,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, msi es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base

Jugadores satisfechos con lo que realmente necesitan, X470 GAMING PLUS MAX está equipado con Core boost, Turbo M.2, Audio Boost, USB 3.2 Gen2 Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de 1.a, 2.a y 3.a generación con gráficos Radeon ™ Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de 2.a generación con gráficos Radeon ™ / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics para Socket AM4 Admite memoria DDR4, hasta 4133 (OC) MHz  Experiencia de juego increíblemente rápida: TURBO M.2, tecnología AMD StoreMI, AMD Turbo USB 3.2 Gen2 Core Boost: con un diseño premium y un diseño de potencia optimizado para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. Mystic Light y Mystic Light Sync: 7 colores / 7 efectos en un solo clic. Sincronice otras soluciones RGB para la personalización. Audio Boost: recompensa tus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más envolvente MULTI-GPU: con ranuras STEEL ARMOR PCI-E. Admite AMD Crossfire ™ de 3 vías   DIY FRIENDLY Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente, como una conveniente zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB, etc., para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen. MANTENTE FRESCO PARA EL MEJOR RENDIMIENTO DE JUEGO Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Las placas base MSI presentan un excelente diseño de potencia con disipador térmico sólido y pesado. Nos aseguramos de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee. Exhilarante e inspirador Cada placa base MSI se construye en función del tema específico para que coincida con diferentes gustos y favores. Además, MSI también adopta el estilo moderno para diseñar el disipador de calor a través de una superficie enorme y cortes elegantes pero simples para que el disipador de calor y la apariencia se ve desgarrado y potente. Combinada con colores neutros, como negro, gris y plateado, como fondo principal, la placa base MSI puede adaptarse perfectamente a diferentes efectos LED RGB y muestra las melodías de los jugadores. SONIDO QUE TE LLEVA AL JUEGO Ofrezca la mejor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad y obtenga la experiencia de sonido más envolvente cuando juegue. Las placas base MSI te permiten disfrutar de un sonido impresionante que cambia los juegos.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de MSI X470 GAMING PLUS MAX SOCKET AM4 - PLACA BASE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en MSI para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Manuel Peralta

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de MSI X470 GAMING PLUS MAX Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 131,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Msi x470 gaming plus max solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

MSI X470 GAMING PLUS MAX SOCKET AM4
VIDEO
MSI X470 Gaming Plus - REVIEW en ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto