NATEC

¿Interesado en comprar Ratón? Bravo, Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón es una muy buena opción calidad/precio.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 39,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón

Impresionante es la única palabra con la que describirás el nuevo mouse Gaming de Natec Génesis. El modelo GX75 edición LIMITADA está especialmente diseñado para FPS e incluye el sensor óptico ultra-preciso y ultra-rápido PMW 3310 con una resolución máxima de 7200DPI. Este sensor funciona con un rendimiento espectacular tanto en una configuración con altos DPI, como si nos gusta configurarlo en bajo nivel. Rapidez y velocidad, pero sobre todo precisión… ¡Se ha rediseñado el óptico para FPS! Incluye un software que te permitirá personalizar el ratón para satisfacer todas tus necesidades Gamer. Este software es muy fácil de configurar y programar. Dispone de 6 botones programables, muy útiles para conseguir unos excelentes resultados en tus batallas. Con el ratón GX75 tus adversarios no tendrán ninguna posibilidad frente a ti. Su tiempo de respuesta profesional de 1000Hz y su Frame Rate de 6500FPS hacen que nunca, ningún jugador tuviese un mouse tan preciso en sus manos. Gracias a su forma ergonómica, sus laterales de goma ultra-cómodos, los materiales usados en la fabricación del ratón… ¡Tendrás garantizado un agarre seguro y cómodo! Es el mouse ideal para largas sesiones de juego y para los amantes de los juegos shooter. Este mouse en su edición limitada es igual que el GX75 pero tiene partes de su diseño metálicas de gran calidad, que mejoran su estética y le dan un aspecto final impresionante. Edición LIMITADA

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de NATEC GENESIS GAMING ÓPTICO GX75 LE 7200 DPI - RATóN

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en NATECGENESIS para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Luis Vega

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Natec Genesis Gaming Óptico GX75 LE 7200 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Natec solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NATEC GENESIS GAMING ÓPTICO GX75 LE 7200 DPI
VIDEO
Natec GX75, review y unboxing en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto