NETGEAR POWERLINE AV500

¿Interesado en ? Muy bien, Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores) es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar te podemos recomendar Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores) como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 57,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, netgear es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores)

El Powerline Punto de acceso WiFi 500 crea un punto de acceso Wi-Fi N de alta velocidad en cualquier toma de corriente de su casa. Extiende la cobertura WiFi a través de paredes y pisos para conectar tabletas, teléfonos inteligentes y portátiles a Internet, con su aplicaciones más exigentes. Y es fácil de configurar gracias al pulsador inalámbrico automático   Marca Netgear Modelo XWNB5201-100PES Especificaciones - Interface:   RJ45 Ethernet, wifi - Tasa de transferencia (max.): 500 Mbit/s - Transferencias soportadas: 10/100 Mbit/s - Frecuencia: 2,4 Ghz - Estandar:   IEEE 802.3 Otras características - Indicadores led: Link/act LAN, Power - Máxima distancia de operación: 500m - Color: Blanco - Sistemas soportados: Microsoft Windows 7,   Vista, XP, Mac OS X, Windows 8 Contenido del paquete - Adaptadores Powerline   XWN5001 + XAV5201 - Manual - Guía rápida de instalación

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores)

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de KIT POWERLINE AV500 N150 NETGEAR (2 ADAPTADORES)

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores) en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. NETGEAR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Mario Benítez

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores) es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Kit Powerline AV500 N150 Netgear (2 Adaptadores) actualmente se encuentra en torno a los 57,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Netgear powerline av500 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Extending your home wireless network using a Powerline Adaptor.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto