NH U12S

¿En busca de Disipador CPU? Fantástico, Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU de la marca noctua esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 73,96€.

🖥 Características principales de Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU

El NH-U12S chromax.black es una versión totalmente en negro del galardonado disipador de CPU Noctua NH-U12S, silencioso y de gran calidad. Gracias al mismo diseño de disipador con torre de grosor reducido, de eficacia probada, y al ventilador NF-F12 PWM, sigue fielmente la fórmula de gran éxito del NH-U12S en la que se une un magnífico rendimiento en cuanto a refrigeración con un excelente funcionamiento silencioso y una gran compatibilidad con cualquier caja, RAM y PCIe. A la vez, la versión chromax.black con su ventilador negro y disipador recubierto también en negro combina estas características con un aspecto discreto y elegante. Equipado con el famoso sistema de montaje multi-socket SecuFirm2, el compuesto térmico NT-H1 de Noctua, muy valorado por los usuarios; e incluyendo una garantía de fabricación de 6 años, el NH-U12S chromax.black es la mejor elección para quienes buscan un disipador de 120 mm con alta compatibilidad y que luzca tan bien como funciona.   Disipador comprobado de alta calidad (más de 200 galardones y recomendaciones de sitios web internacionales especializados), ahora disponible en un diseño totalmente negro que combina a la perfección con estructuras de cualquier otro color y con LED RGB. Tamaño estrecho de 120 mm para una excelente compatibilidad con cajas, PCIe y RAM: Encaja en la mayoría de las cajas de torre (158 mm de altura), no sobresale por las ranuras de la RAM y no bloquea la PCIe en la mayoría de las placas base ATX y Micro-ATX Popular y galardonado ventilador NF-F12 FocusedFlow de 120 mm con adaptadores para la disminución del ruido y PWM para un control automático de la velocidad: Máxima refrigeración con carga, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo. Incluye la pasta térmica NT-H1 de alta calidad y el sistema de montaje SecuFirm2 para una fácil instalación en Intel LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA2011, LGA2066 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM1, FM2(+) La reconocida calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años. Una elección de lujo para Intel Core i9, i7, i5, i3 (p. ej. 9900K, 9700K, 8700K, 9980XE) y AMD Ryzen (p. ej. 3850X, 3700X, 2700X, 2600X)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de NOCTUA NH-U12S CHROMAX.BLACK - DISIPADOR CPU

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, NOCTUA es una gran marca de Disipador CPU, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Enrique García

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Noctua NH-U12S Chromax.black - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 73,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nh u12s solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOCTUA NH-U12S CHROMAX.BLACK
VIDEO
NOCTUA NH-U12S 🤔 1 SOLO VENTILADOR ¿LO RECOMIENDO?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto