NH U14S

¿Estás buscando Disipador CPU? Entonces Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU es una gran opción para ti.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 95,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Disipador CPU esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU

Continuando con el legado de la clásica serie NH-U de Noctua, la cual ha recibido más de mil premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, el NH-U14S se ha convertido en una referencia dentro de los disipadores de una sola torre, 140mm y gran calidad.           La versión TR4-SP3 es un modelo a medida para la plataforma TR4/SP3 de AMD (Ryzen Threadripper / Epyc) e incluye una superficie de contacto mayor así como el más novedoso sistema de montaje SecuFirm2™ para el socket TR4/SP3. Equipado también con el famoso ventilador silencioso NF-A15 PWM de 140mm, el compuesto térmico NT-H1 de eficacia probada de Noctua y una garantía de fabricación de 6 años, el NH-U14S TR4-SP3 forma una solución completa de máxima calidad que combina un excelente rendimiento y una magnífica acústica para los entusiastas de los sistemas TR4/SP3.   Tenga en cuenta que el NH-U12S TR4-SP3 es una versión especial para el socket TR4/SP3 de AMD. Debido a su base personalizada más amplia no puede utilizarse con ningún otro socket y no es compatible con los kits de montaje estándar de Noctua.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de NOCTUA NH-U14S TR4-SP3 - DISIPADOR CPU

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Disipador CPU, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Daniel Álvarez

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Noctua NH-U14S TR4-SP3 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 95,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nh u14s solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOCTUA NH-U14S TR4-SP3
VIDEO
¿El rey de los Air Coolers? | Review Noctua NH U14S

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto