NIKON COOLPIX L29

¿Te gustaría comprar ? En nordix.es te recomendamos Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra como una muy buena opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 52,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra

CAMARA NIKON COOLPIX L29 KIT NEGRA Datos Generales Nombre del productoCOOLPIX L29TipoCámara digital compactaNúmero de píxeles efectivos16,1 millonesSensor de imagenCCD de tipo 1/2,3 de pulgada; aprox. 16,44 millones de píxeles totalesObjetivoObjetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentosDistancia focal4,6-23 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 26-130 mm en formato de 35 mm [135])Número ff/3.2-6.5Construcción del objetivo6 elementos en 5 gruposAmpliación de zoom digitalHasta 4 aumentos (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 520 mm aprox. en formato de 35 mm [135])Reducción del difuminado por movimientoVR electrónica (fotografías, automático), Detección de movimiento (fotografías)Autofoco (AF)AF de detección de contrasteRango de enfoque[Gran angular]: aprox. de 50 cm a infinito, [Teleobjetivo]: aprox. de 80 cm a infinito. Modo macro: aprox. de 10 cm (en la posición de gran angular relativa a la marca del triángulo) a infinito. (Todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal del objetivo)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de CáMARA NIKON COOLPIX L29 KIT NEGRA

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en NIKON para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ivan Ledesma

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cámara Nikon Coolpix L29 Kit Negra actualmente se encuentra en torno a los 52,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nikon coolpix l29 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Nikon Coolpix L29 review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto