NINTENDO 3DS NEGRA

¿Andas buscando ? Estás de suerte, Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos es un superventas actualmente.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 178,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos

¡Mira cómo el entretenimiento cobra vida en la palma de tu mano! Características: - Pantalla 3D: Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales. - Regulador 3D: El regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control parental). - Fotos en tres dimensiones: Saca fotografías muy innovadoras con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares ya nunca serán lo mismo! - Crea tu propio Mii: ¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el nuevo editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii. - Juegos de Realidad Aumentada: Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos RA. Coloca una de las tarjetas RA proporcionadas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida. - StreetPass y SpotPass: ¡Conéctate y recibirás numerosas sorpresas! Nintendo 3DS te mantiene conectado al mundo, cuando estás jugando de manera activa y cuando no, gracias al modo de espera. Deja la consola encendida y cierra la tapa, y llévala contigo a donde quieras. Contenido: - Base de Nintendo 3DS - Tarjeta SD (2GB) - Bloque de alimentación de Nintendo 3DS - Lápiz de Nintendo 3DS - Tarjetas RA (6 unidades) ¡Conectate al mundo! - StreetPass: Interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores. - El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos. Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades... - SpotPass: Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de CONSOLA NINTENDO 3DS NEGRA COSMOS

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso , para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Jose Maria Vera

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Consola Nintendo 3DS Negra Cosmos actualmente se encuentra en torno a los 178,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nintendo 3ds negra solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Unboxing Nintendo 3Ds ... Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto