NINTENDO SWITCH ROJA

¿Buscando Consola? Es tu día de suerte, Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 429,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Consola esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola

Nintendo nos trae la nueva consola Nintendo Switch. Ya no tendrás que preocuparte por dejar un videojuego a medias porque es la nueva Nintendo Switch la que se adapta a tu forma de vida. Todo esto es posible porque puede pasar de consola doméstica a consola portátil con solo un par de movimientos. Puedes jugar con un mando estilo tradicional. Extraer los Joy-Con del soporte, acoplar los Joy-Con a la consola y… ¡Llevártela por ahí! Tres modos de juego Modo televisor Reúne a tu familia y amigos frente a la pantalla y disfruta del juego en compañía y verás cómo lo pasan a lo grande. Modo sobremesa Abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola. Modo portátil Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Como si fuese un televisor pero en tus manos, te proporciona la oportunidad de jugar a tus juegos favoritos fuera de casa, sea donde sea. Posibilidades de juego Multijugador local Hasta ocho consolas para partidas multijugador tanto para jugar a juegos competitivos como cooperativos. Multijugador online Al suscribirte al servicio online de Nintendo Switch podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores online en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. Los nuevos Joy-Con La consola tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola que funcionan juntos: los Joy-Con. Puedes pasarle uno a un amigo para que juguéis ambos, sujetarlos en posición horizontal o vertical jugando con uno en cada mano y si sujetas sus correas a tus muñecas disfrutarás de los controles por movimientos. Además, disfruta del juego Super Mario Odyssey con esta Nintendo Switch: ¡En su nueva aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. ¿Cómo que la princesa Peach y Bowser se casan? Como siempre, la princesa Peach ha desaparecido y Mario debe de ir a buscarla rescatándola de las manos de Bowser. Este maldito dragón, tortuga lo que sea, está planeando una boda de las de quedarse sin dinero en los bolsillos en la que piensa darle el sí a la pobre Peach. Forma equipo con Cappy Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, pivotes de seguridad, taxis y… ¡¿un tiranosaurio?!  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola

💻   Top Calidad/Precio: Consola

🤘 Guía de compra de NINTENDO SWITCH ROJO + SUPER MARIO ODYSSEY - CONSOLA

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Consola, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Consola que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Mario Luna

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Nintendo Switch Rojo + Super Mario Odyssey - Consola actualmente se encuentra en torno a los 429,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Consola para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nintendo switch roja solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NINTENDO SWITCH ROJO + SUPER MARIO ODYSSEY
VIDEO
Nintendo Switch + JoyCon preview en español | 4K UHD

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto