NOCTUA NF A4X10 FLX

¿Estás buscando Ventilador 4 cm? Entonces Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm es una gran opción para ti.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm de la marca noctua esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 12,95€.

🖥 Características principales de Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm

Dotado de medidas avanzadas de diseño aerodinámico, como canales de aceleración de flujo (Flow Acceleration Channels) y el marco AAO de Noctua, el NF-A4x10 FLX es un ventilador silencioso, de primera calidad y altamente optimizado, con un tamaño de 40 x 10 mm. La tecnología Smooth Commutation Drive y los rodamientos SSO2 garantizan una fluidez de funcionamiento espectacular y una excelente estabilidad a largo plazo.

Dimensiones: 40x40x10 mm Rodamiento: SSO2 Geometría de las aspas: Serie A con canales de aceleración del flujo Tecnología del marco: AAO (Advanced Acoustic Optimisation) Velocidad de rotación (+/-10%): 4500 RPM Velocidad de rotación con L.N.A. (+/-10%): 3700 RPM Caudal: 8,2 m³/h Caudal con L.N.A.: 6,6 m³/h Sonoridad: 17,9 dB(A) Sonoridad con L.N.A.: 12,9 dB(A) Presión estático: 1,78 mm H2O Presión estático con L.N.A.: 1,21 mm H2O Potencia max.: 0,6 W Amperaje max.: 0,05 A Voltaje: 12 V MTBF: > 150.000 hLa caja lleva:     Adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)     Adaptador de 3 a 2 pines     Conjunto de adaptador OmniJoin     Cable de extensión de 30 cm     4 Vibration-Compensators     4 tornillos de ventilador 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm

💻   Top Calidad/Precio: Ventilador 4 cm

🤘 Guía de compra de NOCTUA NF-A4X10 FLX - VENTILADOR 4 CM

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. NOCTUA es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ventilador 4 cm de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Gutiérrez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Noctua NF-A4X10 FLX - Ventilador 4 cm actualmente se encuentra en torno a los 12,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ventilador 4 cm para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Noctua nf a4x10 flx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOCTUA NF-A4X10 FLX
VIDEO
Mi cámara A6500 casi muere por temperatura y asi lo resolví | Noctua NF-A4x10 FLX

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto