NOCTUA NH U12A

¿Buscando Disipador CPU? Es tu día de suerte, Noctua NH-U12A - Disipador CPU está actualmente a buen precio y es una gran opción.

comprar Noctua NH-U12A - Disipador CPU puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 115,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Noctua NH-U12A - Disipador CPU

El NH-U12A es el más novedoso de los disipadores, la 5ª generación de disipadores de CPU de la galardonada serie NH-U12 de Noctua, de 120 mm, silencioso y de primera calidad. Concebido para traspasar los límites del factor de forma de 120mm, combina dos ventiladores NF-A12x25 PWM de 120mm, uno de los modelos más característicos de Noctua, con un disipador de 7 heatpipes y aletas con superficie ampliada para una mayor disipación térmica. De esta forma, el NH-U12A puede competir con el rendimiento de muchos de los disipadores de 140mm pero manteniendo una caja de 120mm y compatibilidad PCIe. También incluye el increíble y totalmente fiable sistema de montaje profesional multi-socket SecuFirm2™, el componente térmico de eficacia probada NT-H1 de Noctua y 6 años de garantía de fabricación, por lo que el NH-U12A se convierte en una opción de lujo que combina un rendimiento de máxima calidad con una excelente compatibilidad y un funcionamiento sorprendentemente silencioso. Serie galardonada NH-U12 La serie NH-U12 se presentó por primera vez en 2005 y ha sido galardonada con más de 600 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas. El NH-U12A es la última incorporación a esta prestigiosa serie y se ha establecido como una referencia entre los disipadores silenciosos de 120mm de mejor calidad. Rendimiento de 140mm en tan solo 120mm Gracias a la disposición de los 7 heatpipes, completamente actualizados y optimizados, un 37% más de superficie en las aletas (comparado con el NH-U12S) y una configuración de entrada y salida con doble ventilador que utiliza los novedosos ventiladores de última generación NF-A12x25, el NH-U12A amplía los límites de los disipadores de 120mm y puede igualar o incluso superar a la mayoría de los disipadores de 140mm. 100% compatibilidad RAM para LGA115x y AM4 Debido a su diseño asimétrico, el NH-U12A no sobresale por encima de las ranuras de la RAM de las placas basadas en Intel LGA115x y AMD AM4, lo que garantiza un fácil acceso y una compatibilidad del 100% con dispersores de calor más altos. En el LGA2066, el ventilador trasero sobresaldrá por encima de las ranuras de la RAM en el lado izquierdo del socket, por lo que los módulos RAM no deberían superar los 42mm de altura.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Noctua NH-U12A - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de NOCTUA NH-U12A - DISIPADOR CPU

La primera tienda que recomiendo para comprar Noctua NH-U12A - Disipador CPU es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Disipador CPU en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Adrian Cabrera

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Noctua NH-U12A - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Noctua NH-U12A - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 115,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Noctua nh u12a solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOCTUA NH-U12A
VIDEO
NOCTUA NH-U12A *LO HIZO DE NUEVO* 😱 ANALISIS EN ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto