NOX COOLFAN

¿Te interesa Ventilador 12 cm? Perfecto, NOX CoolFan LED Azul - Ventilador 12 cm es una de las mejores opciones.

nox es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Ventilador 12 cm. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 5,95€.

🖥 Características principales de NOX CoolFan LED Azul - Ventilador 12 cm

Coolfan ofrece el mejor rendimiento a bajo nivel sonoro y con una estética atractiva con iluminación LED. Sus aspas traslúcidas dejan pasar la luz de los 4 brillantes LEDs que incorpora, además su sistema de rodamientos Sleeve Bearing proporciona una larga vida útil al ventilador. Coolfan proporciona un gran flujo de aire para mejorar la eficiencia de nuestro sistema.   Prestaciones 9 aspas traslúcidas en color azul Rodamientos de larga duración 4 LEDs brillantes Diseño silencioso optimizado Marco transparente negro Gran flujo de aire para una mejor eficiencia de enfriamiento Conector 3 y 4 pines Tipo rodamiento Sleeve Velocidad 1200 RPM Flujo de aire 40.5 CFM Nivel sonoro 19 dBA Conector 3 y 4 pines Dimensiones 120 x 120 x 25 mm MTBF 30.000 h

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: NOX CoolFan LED Azul - Ventilador 12 cm

💻   Top Calidad/Precio: Ventilador 12 cm

🤘 Guía de compra de NOX COOLFAN LED AZUL - VENTILADOR 12 CM

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como NOX CoolFan LED Azul - Ventilador 12 cm. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en NOX para comprar Ventilador 12 cm sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Luna

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX CoolFan LED Azul - Ventilador 12 cm es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX CoolFan LED Azul - Ventilador 12 cm actualmente se encuentra en torno a los 5,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ventilador 12 cm para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox coolfan solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX COOLFAN LED AZUL
VIDEO
Ventilador NOX CoolFan NXCFAN120LBL 120mm. Silencioso y LED azul

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto