NOX DEVIL COOLBAY

¿Intentando comprar Caja/Torre? Bravo, comprando NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre no te equivocas. Es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 63,53€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre

Forjada en la cueva del diablo, Nox Coolbay Devil es una edición especial de la serie Coolbay. Su panel frontal de rejilla metálica con capacidad para 9 unidades son características distintivas de Coolbay. El ventilador lateral de 230 mm con LED rojo y el ventilador frontal de 140 mm también con LED rojo, son los ojos de este “demonio” preparado para  dominar el mundo. El color rojo de sus interiores es la marca de sus orígenes.  · Interiores en color rojo  · Líneas rojas en el frontal  · Gran ventilador en el panel lateral  · Ventana en el panel lateral  · Preparada para refrigeración líquida Características: Modelo SemitorrePlacas Base ATX, Micro ATXVentilación Incluida · Frontal: 1 x 140 mm LED rojo  · Lateral: 1 x 230 mm LED rojo  · Trasero: 1 x 120 mm  · Superior: 1 x 140 mm rojoVentilación No Incluida Inferior: 2 x 120/140 mmBahías · Externas: 9 x 5.25"  · Internas: 4 x 3.5"Material · Chasis de acero  · Panel frontal: metal mesh  · Panel lateral: ventana acrílicaSlots de expansión 7 Color NegroPuertos 2 x USB 2.0, 1 x eSATA, 1x Mic, 1x Audio HDDimensiones 205 x 460 x 500 mm (An x Al x Pr)  205 x 485 x 500 mm (An x Al x Pr) (Con patas)Fuente alimentación No incluida

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX COOLBAY DEVIL EDITION - CAJA/TORRE

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Caja/Torre, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Ruben Quiroga

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Coolbay Devil Edition - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 63,53€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox devil coolbay solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX COOLBAY DEVIL EDITION
VIDEO
Análisis de la semitorre NOX Coolbay VX Red Devil

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto