NOX HUMMER GD750 750W 80 PLUS GOLD

¿Buscando Fuente/PSU? Genial, desde nordix.es te recomendamos NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU como una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Fuente/PSU te podemos recomendar NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 87,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, nox es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU

HUMMER GD750 80 PLUS Gold Hummer 750w GD series Hummer GD, son las fuentes con certificado 80 PLUS Gold de Nox.  Certificado 80 PLUS Gold Ventilador de 120 mm ultra silencioso Compatible con ATX12V v2.31u0003 Ultrasilenciosa Entrada de 230v             Mayor eficiencia Las fuentes Hummer GD cuentan  con certificado 80 PLUS Gold, el cual, garantiza una eficiencia del 90%, por lo tanto, el rendimiento de la fuente es mayor con menores costes. A su vez, las emisiones de calor se verán reducidas con un eficaz funcionamiento, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible.     Máxima potencia, mínimo ruido Las Hummer GD cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y  un perfecto rendimiento.             Diseño elegante Diseñadas por completo en negro, tanto en su interior como en su exterior, las fuentes Hummer GD se presentan con un elegante acabado. Sus cables son negros y planos, lo que permitirá gestionar el cableado de una manera más cómoda y ordenada que garantice un óptimo flujo de aire en el interior del equipo.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER GD750 80 PLUS GOLD 750W - FUENTE/PSU

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Fuente/PSU, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Sergio Molina

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Hummer GD750 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 87,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox hummer gd750 750w 80 plus gold solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER GD750 80 PLUS GOLD 750W
VIDEO
Unboxing Nox Hummer GD750 750W - Comentado y analizado al detalle - 1080p

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto