NOX HUMMER H 312 CPU COOLER

¿Intentando comprar Disipador CPU? Bravo, comprando NOX Hummer H-312 - Disipador CPU no te equivocas. Es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, NOX Hummer H-312 - Disipador CPU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 34,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de NOX Hummer H-312 - Disipador CPU

Compatible con Intel & AMD 4 heatpipes dobles de cobre Ventilador H-Fan PWM de 120 mm Esquinas con soporte de goma anti vibraciones Fácil instalación Posibilidad de instalar un segundo ventilador de 120 mm       Rendimiento y eficiencia H-312, es el cooler con 4 heatpipes de cobre de 6 mm y un enorme heatsink de aluminio combinados para conseguir una disipación eficiente del calor de la CPU. Incorpora un ventilador H-Fan PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base.   Alta capacidad de enfriamiento La columna central de aluminio del H-312 confiere soporte y firmeza al heatsink. Los heatpipes del H-312 están fabricados con la última tecnología CNC para conseguir una superficie plana y proporcionar en la base contacto directo con la superficie de la CPU.       Diseño sin interferencias Con un perfil delgado y construido en ángulo, el H-312 garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria RAM.  Incorpora un sistema de montaje sencillo y seguro que garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.01.21

Nuestra selección: NOX Hummer H-312 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER H-312 - DISIPADOR CPU

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como NOX Hummer H-312 - Disipador CPU. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en NOX para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Carlos Sosa

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Hummer H-312 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Hummer H-312 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 34,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox hummer h 312 cpu cooler solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER H-312
VIDEO
Nox Hummer H 312 Análisis y montaje (Review & Unboxing)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto