NOX HUMMER H212

¿Buscas Disipador CPU? Fantástico, NOX Hummer H-212 - Disipador CPU es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores NOX Hummer H-212 - Disipador CPU y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 23,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de NOX Hummer H-212 - Disipador CPU

Nox incorpora el cooler H-212 a su serie Hummer.  Compatible con Intel & AMD Ventilador cónico de 120 mm con PWM 3 heatpipes y base de aluminio y cobre Fácil instalación Posibilidad de instalar un segundo ventilador           Capacidad de enfriamiento El interior del H- 212 ha sido diseñado para garantizar una máxima disipación del calor en el menor tiempo posible. Sus 42 aletas de aluminiohan sido diseñadas en forma curva para reducir la resistencia al aire y aumentar el flujo de aire entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad.     Excelencia en refrigeración El cooler H-212 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y enfriar de una manera más eficiente el disipador. El ventilador del H-212 cuenta con una velocidad de rotación ajustable de 800 - 1600 RPM  que garantiza un caudal de aire de 56.0 CFM a niveles de ruido por debajo de los 20 dBA.             Dimensiones compactas Pese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-212 es un cooler con unas dimensiones de 140 mm de alto, 120 mm de ancho y 75 mm de profundidad, gracias a las cuales es posible aprovechar al máximo el espacio en el interior del equipo.     Base de aluminio y cobre La base de aluminio del H-212 junto con sus 3 heatpipes de cobre en contacto directo,garantizarán una constante refrigeración de la CPU, permitiendo un rápido enfriamiento.             Instalación El montaje del H- 212 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: NOX Hummer H-212 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER H-212 - DISIPADOR CPU

Una de las mayores ventajas de comprar NOX Hummer H-212 - Disipador CPU en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Disipador CPU. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en NOX para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Miguel Aguirre

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Hummer H-212 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Hummer H-212 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 23,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox hummer h212 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER H-212
VIDEO
Nox Hummer H 212 Unboxing Análisis

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto