NOX HUMMER TGF

¿Intentas comprar Caja/Torre? Genial, Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 99,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Caja/Torre esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre

Paneles de cristal templado Hummer TGF es un robusto chasis con excelentes acabados y prestaciones para integrar prácticamente cualquier tipo de configuración gracias a sus generosas dimensiones y su gran sistema de refrigeración. Ha sido diseñada con 4 paneles en cristal templado, los dos paneles laterales, frontal y superior, lo que le proporciona un acabado sobrio y además permite hacer infinitas configuraciones en su interior disfrutando de la iluminación de los componentes. Acabados y accesos El frontal de Hummer TGF ha sido diseñado en cristal templado de alta calidad, al igual que sus paneles laterales y superior. En la parte superior incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB de los ventiladores y otro para controlar la velocidad de los ventiladores. Instalación y montaje El amplio interior permite hacer un montaje eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del PC a niveles óptimos. Por otro lado, Hummer TGF cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del PC. Opciones de refrigeración En el interior de Hummer TGF es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal y superior o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero. Sistema de ventilación Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Hummer TGF cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores. En su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con RGB Rainbow, uno en su panel trasero también de 120 mm con RGB Rainbow pero además es posible instalar dos ventiladores más de 120 mm o 240 mm en su panel superior. Además, cuenta con rejillas en su frontal que permitirán que el aire frío entre en el interior del PC que se expulse por sus rejillas superiores. Capacidad y almacenamiento Hummer TGF ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. Además, podremos albergar un equipo de altas prestaciones puesto que cuenta con espacio para instalar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 179 mm.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER TGF RGB NEGRO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en NOX para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Medina

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 99,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox hummer tgf solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER TGF RGB NEGRO
VIDEO
NOX HUMMER TGF RGB | Mucho vidrio y lucecitas | caja PC GAMER 2018

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto