NOX HUMMER TGM RAINBOW RGB

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 70,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre

Hummer TGM RGB Lighting Tempered Glass Chassis Paneles frontal, laterales y superior de cristal templado 4 ventiladores de 120 mm RGB Rainbow pre-instalados Espacio para instalar hasta 6 ventiladores Compartimento aislado para PSU y discos duros Posibilidad de sincronización RGB con la placa base Panel frontal y lateral de cristal templado Un robusto diseño que brilla por su presencia gracias a sus paneles frontal y lateral de cristal templado que permiten mostrar el interior del equipo, siendo uno de sus principales atractivos el espectáculo de luces y movimiento que te ofrecen sus ventiladores RGB. Hummer TGM subraya los elegantes acabados y altas prestaciones propios de una de las series insignias de Nox. Acabados y accesos Una semitorre fabricada en acero con paneles de cristal templado que cumple las expectativas de aquellos que buscan personalidad y rendimiento en su equipo. Hummer TGM incorpora en su panel superior dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un botón para controlar los modos de iluminación RGB. Capacidad interior Hummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible integrar una configuración de gran rendimiento, ya que permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm (de 310mm en el caso de instalar una refrigeración líquida). Opciones de refrigeración Hummer TGM está pensada para acoger diferentes sistemas de refrigeración: es posible instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior del chasis, a parte de los tres ventiladores de 120 mm que incluye en la parte frontal y el trasero de la misma medida. Además, en la parte frontal se puede integrar una refrigeración líquida de 240 mm. Capacidad de almacenamiento Gracias a su excelente sistema de gestión del cableado (23 mm), podrás integrar una configuración limpia y ordenada. Hummer TGM cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, de manera que impide la transmisión del calor al resto de componentes. Tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER TGM RGB CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Una de las mayores ventajas de comprar Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Caja/Torre. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en NOX para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Santiago Ruiz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 70,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox hummer tgm rainbow rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER TGM RGB CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
NEW CAJA NOX HUMMER TGM | Doble Cristal templado RGB - Presupuesto Caja Pc Gaming, La mejor gamer

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto