NOX HUMMER VX

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 40,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre

Hummer VX   Nox incorpora al mercado un chasis de una elegancia inigualable, Hummer VX, compacto en su diseño y de gran calidad en sus materiales. Se trata de una semitorre de grandes prestaciones, donde es posible instalar hasta 7 ventiladores. Dock station para disco duro 3.5’’ o 2.5‘’ Adaptador multifunción HDD/SSD/3.5‘’ Controlador de velocidad para ventiladores Incluye 2 ventiladores de 120 mm Conexión USB 3.0 Lector de tarjetas SD/micro SD Instalación de unidades de 5.25’’ sin tornillos Sistema antivibración para la fuente   Atractiva pureza Esta caja ha sido diseñada pra llamar la atención de cualquier usuario que necesite una semitorre de grandes prestaciones. Cuenta  con un panel frontal sobrio y elegante con acabado metal mesh en color negro, lo cual le proporciona una estructura robusta y atractiva. Frontal La Hummer VX viene con un frontal metal mesh, lo que le permite la entrada de un gran volumen de aire, filtrando las molestas partículas de polvo y ofreciendo un flujo de aire rápido y fluido en el interior.   Conectividad a tu alcance En el panel superior encontramos los puertos USB 3.0 y 2.0, los cuales podrán usarse para todos los dispositivos móviles. Además incorpora un Dock Station para discos duros de 2.5´´ y 3.25´´ y lector de tarjetas SD/micro SD. Sistema de ventilación Hummer VX ofrece múltiples opciones de ventilación ya que tiene la capacidad de instalar hasta 7 ventiladores. En la parte superior es posible instalar dos ventiladores de 120 mm y otros dos en el lateral. Además, gracias a su sistema para ordenar el cableado, el flujo de aire en el interior del equipo está garantizado.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER VX NEGRO - CAJA/TORRE

Una de las mayores ventajas de comprar NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Caja/Torre. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en NOX para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Andres Silva

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Hummer VX Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 40,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox hummer vx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER VX NEGRO
VIDEO
NOX Hummer VX - Overview

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto