NOX INFINITY OMEGA

¿Buscas Caja/Torre? Qué bien, Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 39,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre

INFINITY OMEGA ARGB MID TOWER CHASSIS Panel lateral acrílico Iluminación y control RGB Dos entradas USB 2.0, una 3.0 y audio hub. 1 ventilador ARGB de 120 mm incluido Posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores DISEÑO CON PANEL ACRÍLICO En consonancia con la serie Infinity llega esta semitorre de aspecto sobrio y minimalista con detalles y acabados que la dotan de una fuerte personalidad. Un elegante diseño compuesto de un panel frontal de acero delimitado en su lateral derecho por un discreto LED ARGB y un panel lateral acrílico que permite ver toda nuestra configuración. ACABADOS Y PANEL SUPERIOR En el panel superior incorpora dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un controlador para las luces ARGB de su frontal y de su ventilador trasero. CAPACIDAD INTERIOR Infinity Omega es compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX y en su interior es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 330 mm y coolers de hasta 140 mm. OPCIONES DE REFRIGERACIÓN En el interior de Infinity Omega es posible instalar hasta 3 ventiladores en el panel frontal de 120 mm, además del que incluye en la parte trasera del mismo tamaño, y/o sistemas de refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera o de 240 mm en el frontal. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Infinity Omega permite distintas configuraciones de manera limpia ya que cuenta con un excelente sistema de gestión del cableado (25 mm). Tiene capacidad para instalar PSU de hasta 160 mm en compartimento aislado y montar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral. Infinity Omega tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.02.21

Nuestra selección: Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX INFINITY OMEGA RGB - CAJA/TORRE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre de la marca NOX. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Andres Domínguez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Nox Infinity Omega RGB - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox infinity omega solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX INFINITY OMEGA RGB
VIDEO
Unboxing e Assemblaggio su Nox Infinity Omega Testbench economica

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto