NOX KORE USB 3 0

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, NOX Kore USB 3.0 - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

nox es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja/Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 23,95€.

🖥 Características principales de NOX Kore USB 3.0 - Caja/Torre

KORE Nox incorpora Kore a su catálogo para ofrecer una solución con amplias posibilidades en formato semitorre. Su versatilidad la convierte en una opción perfecta para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio.    Su diseño en color negro con líneas angulosas la dotan de un aspecto implacable, junto con el efecto aluminio cepillado de su panel frontal. La Nox Kore ofrece al usuario la posibilidad de albergar un equipo de alto rendimiento. En su interior es posible instalar hasta 6 discos duros en sus 3 bahías internas de 3.5" y 3 de 2.5". Es compatible con gráficas de hasta 355 mm de longitud y coolers de hasta 165 mm de altura. También cuenta con 1 bahía externa de 5.25'' y la posibilidad de tener 1 de 3.5'' sustituyéndola por una de 5.25". Nox Kore cuenta en su panel frontal con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de las entradas de audio. Todo ello pensado para ofrecer un acceso fácil y rápido a todas las conexiones. Para garantizar que el flujo de aire en el interior de equipo sea óptimo, la Kore permite instalar hasta 3 ventiladores; uno frontal de 120mm, uno lateral de 120mm o 140mm y uno trasero de 80 mm o 120 mm. Todo esto junto con su rejilla lateral permitirá que el caudal fluya al interior del equipo de manera rápida y eficiente.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: NOX Kore USB 3.0 - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX KORE USB 3.0 - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como NOX Kore USB 3.0 - Caja/Torre. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en NOX para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Santiago Martínez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Kore USB 3.0 - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Kore USB 3.0 - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 23,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox kore usb 3 0 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX KORE USB 3.0
VIDEO
Nox Kore - Unboxing y análisis - Comentado al detalle - 1080p

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto