NOX NOVA

¿Andas buscando Caja/Torre? Estás de suerte, Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre es un superventas actualmente.

En las tiendas online de informática, Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 77,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre

Diseño Hummer Nova es una semitorre de gran formato construida con acero de 0,8 mm. Su diseño destaca por el mesh de su frontal junto con el cristal templado de los laterales, que la convierten en el escaparate perfecto en el que albergar una configuración de alto rendimiento manteniendo una temperatura óptima en el interior del PC. Panel frontal El panel frontal de Nova cuenta con dos grandes ventiladores de 200mm ARG pre instalados. Estos ventiladores junto con el mesh que integra todo el panel frontal, permitirán que un gran caudal de aire entre al interior del equipo para refrigerar todos los componentes Accesos y panel superior El panel superior cuenta un filtro imantado anti polvo, las conexiones de audio y los puertos USB: dos conexiones USB 2.0 y otra USB 3.0 de alta velocidad. Opciones de almacenamiento El interior de Nova es especialmente amplio, lo que permite integrar en su interior prácticamente cualquier configuración. Podremos instalar hasta 5 SSD de 2,5” en el panel lateral y 4 HDD de 3,5” en el compartimento inferior. Además, cuenta con un sistema de 28mm para ordenar el cableado, con el que mantendremos nuestra configuración limpia y ordenada. Sistema de refrigeración y ventilación En el frontal de Hummer Nova podemos instalar 3 ventiladores de 120 mm o de 140mm o dejar los dos ventiladores de 200 mm con ARGB incluidos. También podremos instalar 2 ventiladores de 120 mm o de 240 mm en el panel superior y 1 trasero de 120 mm. Por último, en la zona superior del compartimento de PSU y HDDs también podremos instalar dos ventiladores de 120 mm. En total es posible albergar hasta 8 ventiladores en el interior de Hummer Nova para tener un completo y eficiente sistema de ventilación. El apartado para refrigeración líquida también es muy completo, ya que podemos instalar un sistema con radiador doble de 240 mm, 280 mm o 360 mm en el panel frontal, o bien de 120 mm o 240 mm en el panel superior o de 120 mm en la parte posterior. Capacidad interior En cuanto a la capacidad de Hummer Nova su interior es muy amplio, lo que que permite instalar coolers de hasta 165 mm de altura y gráficas de hasta 380 mm de longitud, lo que nos permitirá integrar prácticamente cualquier configuración de alto rendimiento. PCI adapter for vertical VGA Hummer Nova incorpora un accesorio

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NOX HUMMER NOVA CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en NOX para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Fernando Aguirre

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Nox Hummer Nova Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 77,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox nova solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX HUMMER NOVA CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Unboxing & Reeview Nox Hummer Nova en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto