NOX URANO VX 750W

¿Buscando Fuente/PSU? Es tu día de suerte, NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Fuente/PSU te podemos recomendar NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 54,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, nox es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU

Urano VX 750W · Bronze Edition     Nuestras exitosas fuentes Urano evolucionan por dentro y por fuera. Nuevas líneas y nuevo aspecto para contener la evolución de una fuente que mejora rendimiento, prestaciones y ofrece multitud de posibilidades para profesionales y entusiastas. Certificado 80 PLUS Bronze Ventilador de 140 mm con control PWM Cables planos y extra largos Mejor rendimiento         Certificado 80+ Bronze  La eficiencia energética tiene un papel muy importante en el rendimiento de la fuente, por eso nuestras fuentes de alimentación Urano, cuentan con certificado 80+Bronze. Este certificado, garantiza que el 85% de la energía que obtiene la fuente, se consume de manera eficiente, lo que nos asegura un funcionamiento eficaz. Además, mantendremos unos niveles de ruido y temperatura óptimos, ahorrando también en los costes de electricidad..       Ventilador con control PWM     Las fuentes Urano VX 750W incorporan un ventilador de 140 mm con PWM, que adaptará su funcionamiento en función de la carga que demande el PC en cada momento, evitando el calentamiento de la fuente y en consecuencia del resto de componentes del equipo.         Componentes de alta calidad   Componentes de alta calidad y la última tecnología para garantizar un rendimiento estable y eficiente: el condensador principal de Urano VX 750W proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia. Sus cables planos facilitan el montaje permitiendo una configuración limpia y ordenada que permita un eficaz flujo de aire en el interior del equipo y una rápida disipación del calor. .      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion04.05.21

Nuestra selección: NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de NOX URANO VX 80 PLUS BONZE 750W - FUENTE/PSU

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en NOX para comprar Fuente/PSU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Luis Rodríguez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NOX Urano VX 80 Plus Bonze 750W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 54,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nox urano vx 750w solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOX URANO VX 80 PLUS BONZE 750W
VIDEO
Fuente de Alimentacion para PC GAMER | Nox URANO VX 750W BRONZE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto