NVIDIA GTX 770 4GB

¿Andas buscando Tarjeta Gráfica? Estás de suerte, Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un superventas actualmente.

comprar Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 351,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

NVIDIA Chipset Fabricante Chipset Nombre del modelo GeForce GTX Chipset Model Number 770 Base de la viruta del reloj 1046 MHz Aumente la viruta del reloj 1085 MHz memoria Tamaño de la memoria de 4096 MB GDDR5 Designación Tipo de memoria GDDR5 Interfaces / Puertos Tarjeta de video Tipo de bus PCI Express Tarjeta de Video Version Bus 3.0 x16 Puerto HDMI 1 x HDMI DisplayPort 1 x DisplayPort Puerto DVI 2 x Dual-Link DVI resolución Resolución máxima de 4096 x 2160 píxeles físico Formulario Tarjeta gráfica Factor En La Tarjeta gráfica Caja • Manual • El disco del controlador • Cable de alimentación • Adaptador HDMI-DVI • Adaptador DVI-CRT Detalles del artículo Fabricante Palit

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de PALIT GEFORCE® GTX 770 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en PALIT para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Enrique Molina

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Palit GeForce® GTX 770 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 351,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Nvidia gtx 770 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PALIT GEFORCE® GTX 770 4GB GDDR5
VIDEO
[REVIEW] GTX 770 en 2019 ¿Merece la pena? | Gigabyte Windforce 3X + Benchmarks

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto